Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Maduro trató a Macri de "ladrón y bandido"

21.02.2017
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, prosigue en su raid de insultos en contra del presidente de Argentina, Mauricio Macri, a quien en esta oportunidad, tildó de "ladrón, bandido". "El bandido de Macri tiene 80% de rechazo, y tiene un año en el Gobierno”, señaló Maduro. “Nosotros tenemos 18 años y tenemos un sólido respaldo del pueblo en la calle", afirmó el controvertido presidente (“que habla con los pajaritos”) en un encuentro con dirigentes del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
El "Chapo" Guzmán fue extraditado a Estados Unidos

20.01.2017
El narcotraficante mexicano y ex líder del cartel de Sinaloa, Joaquín "Chapo" Guzmán, está en una carcel en Nueva York, Estados Unidos, desde este jueves. Guzmán, cuya extradición fue autorizada por la cancillería mexicana en mayo de 2016, era requerido por tribunales estadounidenses por cargos que incluyen delitos como lavado de dinero, asociación delictiva, y delitos contra la salud, entre otros. El líder del cartel de Sinaloa había logrado postergar su entrega a EE.UU., gracias a diferentes recursos legales que presentaron sus abogados.
Trump presidente: "vamos a hacer Estados Unidos grande de nuevo"

20.01.2017
En los últimos minutos de su discurso, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump aseguró: "no vamos a aceptar políticos que hablan y no toman acción. Siempre quejándose pero sin hacer nada respecto. Cuando le abres el corazón al patriotismo, no hay lugar para el prejuicio. Debemos hablar con franqueza y debatir nuestras diferencias con franqueza. Vamos a erradicar el terrorismo". El nuevo presidente defendió durante su discurso de investidura que tanto si el color de piel de los estadounidenses es "negro, marrón o blanco", todos comparten "la misma sangre roja de los patriotas".
El “delirio” de Nicolás Maduro: "en Argentina yo me lanzo a presidente y gano por el 70%"

18.01.2017
El actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, muy ligado otrora al gobierno de la ex presidente, Cristina Kirchner, y en disonancia, con el actual gobierno de Cambiemos, y con Mauricio Macri, hizo esta tarde declaraciones en Caracas donde manifestó que "en Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a presidente, gano con el 70%". Sin dudas, desopilante y delirante lo de Maduro. ¿Será que le habló el “pajarito” de nuevo?

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar