Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cinco hábitos saludables que te prolongan la vida por más de 10 años

01.05.2018
Según un estudio de investigadores estadounidenses, se llegó a una conclusión respecto a cuántos años de vida suplementaria podría tener una persona que come sano, hace ejercicio y, evitar el tabaco y el alcohol. La investigación, aplicada a 122 mil personas, demostró que cinco hábitos saludables podían prevenir el 60% de muertes causadas por enfermedades crónicas como el cáncer, las enfermedades al corazón y la diabetes. Los investigadores de la Universidad de Harvard, indagaron sobre el número de años que una persona puede agregar a su vida si practica los siguientes comportamientos.
Maduro aumentó 95% el salario mínimo, que ahora equivale a poco más de u$s 3

01.05.2018
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aumentó este lunes un 95,4% el ingreso mínimo, en medio de una hiperinflación que devora el bolsillo de los venezolanos. El candidato opositor a las presidenciales Henri Falcón criticó el aumento asegurando que "no tiene ninguna proporción con los niveles de hiperinflación". "Este es el único país donde los habitantes se entristecen con un aumento, porque en cuestión de segundos se pulveriza (...) La dolarización del salario garantiza el valor del trabajo", escribió en Twitter, reiterando su propuesta de iniciar su gobierno con un sueldo mínimo de 75 dólares.
Surfista argentino fue atacado por un tiburón en Australia y se salvó a las piñas

17.04.2018
"Gracias a todas las leyendas que me ayudaron en la playa". Ese fue el mensaje con el que Alejandro Travaglini, agradeció estar vivo después de ser atacado por un gran tiburón en las costas de Australia. Su esposa, llamada Tanya Hawthorne, junto a sus dos hijos de 10 y 12 años, agradecieron en nombre de Alejandro la ayuda que les dieron las personas que estaban en la playa al momento del ataque, que lograron detenerle la hemorragia por las heridas que tenía en las dos piernas, hasta que llegó el helicóptero que lo trasladó al hospital y así le salvaron la vida.
La NASA va detrás de su sueño: inicia la misión que buscará vida en otros planetas

15.04.2018
En medio de una gran expectativa, este lunes lanza desde Cabo Cañaveral el satélite TESS, que saldrá al espacio a cazar exoplanetas. el satélite TESS (Transiting Exoplanet Survey Satellite), que partirá a bordo de un cohete Falcon 9 de Space X desde Cabo Cañaveral. La misión será clara: develar si hay vida en otros planetas, una pregunta que históricamente se hizo la ciencia y que aún espera respuesta.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar