Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Nicolás Maduro trató de "cobarde" a Mauricio Macri

22.08.2017
El mandatario venezolano arremetió contra el presidente argentino por su decisión de retirarle la condecoración Orden del Libertador General San Martín. “Que venga y se la quite al pueblo”, desafió el presidente chavista. "Mauricio Macri no tiene potestad para quitarle al pueblo venezolano lo que le pertenece. La condecoración José de San Martín le pertenece al pueblo. Yo se le entregué en el cuello al pueblo de Venezuela. No es mía. Si quiere que le regresemos la joya, que la venga a buscar y se la quite al pueblo venezolano, a ver si puede, ¡cobarde!", dijo enojado el Nicolás Maduro durante una conferencia ante la prensa internacional.
Siguen los repudios a Maradona por sus dichos en apoyo a Maduro

10.08.2017
Tras los mensajes de apoyo que lanzó Diego Armando Maradona para la dictadura de Nicolás Maduro, fueron varios los futbolistas que cargaron contra él. "Maradona está quemado y es normal que apoye a los asesinos de la gente de Venezuela. Habla en contra del imperialismo pero vive en Dubai", sentenció José Luis Chilavert en Twitter. El jugador venezolano, Frank Feltscher, cargó contra el ex atacante del Napoli, y le dijo en las redes sociales; "Diego chupame l….". El mediocampista suizo, nacionalizado venezolano, comparte su postura, a través de videos, contra el régimen de Nicolás Maduro en Instagram.
Quilmes fue sede del Consejo Consultivo provincial de Salud Mental

19.06.2017
El encuentro, que se desarrolló en la Casa de la Cultura (Rivadavia esquina Sarmiento), contó con la presencia del intendente Martiniano Molina y la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz. “Celebramos la creación de este Consejo, que es histórico en la provincia de Buenos Aires, y que nos permitirá consensuar criterios y coordinar acciones para generar un plan participativo, interdisciplinario e intersectorial en materia de salud mental y adicciones que recorra toda la provincia”, sostuvo el mandatario comunal.
Colombia: trágica avalancha dejó al menos 262 muertos, 188 heridos y un número incierto de desaparecidos

02.04.2017
Habitantes y autoridades daban cuenta de una situación “dramática” en el municipio de Mocoa, en el sur del país. Mocoa, un caluroso municipio de unos 40.000 habitantes, se encuentra actualmente sin fluido eléctrico y sin agua. A los muertos y heridos se suman más de 200 desaparecidos, informó César Urueña, director general de Socorro de la Cruz Roja Colombiana (CRC). Urueña sostuvo que la emergencia es de “gran dimensión” y que “las cifras están subiendo enormemente y a una velocidad impresionante”. El presidente Juan Manuel Santos se trasladó a Mocoa para supervisar las labores de rescate y asistencia.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar