Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

QUILMES: EL MUNICIPIO INSTALÓ UN TRANSFORMADOR EN EL BARRIO MONTE MATADERO PARA EVITAR CORTES DE LUZ POR BAJA TENSIÓN

20.06.2018
El municipio de Quilmes instaló un transformador de 500kva en el barrio Monte Matadero para evitar los cortes de suministro eléctrico por baja tensión en la zona. Las autoridades comunales indicaron que ya está en funcionamiento y que significa un beneficio para 1500 vecinos. La obra, financiada por la comuna, beneficia a quienes viven en el radio comprendido por Castelli, Cevallos, Alberdi y la autopista Buenos Aires-La Plata. Se enmarca dentro de una política tendiente a normalizar las zonas que sufren esta problemática.
MARTINIANO MOLINA TOMÓ LA PROMESA DE LEALTAD A LA BANDERA A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA Nº 18

20.06.2018
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, tomó la promesa de lealtad a la bandera a los alumnos de cuarto grado de la escuela primaria Nº 18 de Bernal y anunció la incorporación del establecimiento al Plan de Reparación Edilicia Escolar, que lleva adelante el Municipio a través del Fondo de Financiamiento Educativo.
QUILMES: PROYECTO DE EDILES PARA QUE SEAN CONDONADAS LAS DEUDAS DE LA UNQ

18.06.2018
Concejales de Unidad Ciudadana presentaron un proyecto para que sean condonadas las deudas que mantenga la Universidad Nacional de Quilmes por obligaciones tributarias municipales. Con la firma del presidente de bloque, Ángel García, y sus pares Susana Cano y Eva Stolzing, la iniciativa expresa que a partir del corriente año, las universidades públicas fueron incluidas dentro de las eximiciones establecidas en la ordenanza fiscal y tributaria, por consiguiente, es necesario regularizar la situación al 31 de diciembre de 2017.
QUILMES: TRABAJO EN CONJUNTO CON LA PROVINCIA PARA LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES ZOONÓTICAS

18.06.2018
El municipio de Quilmes, a través de la dirección de Zoonosis municipal, articuló un trabajo en conjunto con el Laboratorio de Zoonosis Urbanas de la provincia de Buenos Aires, en la prevención de enfermedades zoonóticas que puedan comprometer la salud pública del distrito. La comuna envía, al Laboratorio de Zoonosis Urbanas bonaerense, muestras de sangre de animales para detectar enfermedades como leishmaniasis, leptospirosis, toxoplasmosis, rabia, chagas, brucelosis y clamidiasis aviar, entre otras.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar