Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Grupo de emergencia salva la vida de un hombre en el centro de Quilmes

15.12.2017
Tras un rápido despliegue del personal del SAME y agentes de Tránsito del municipio, se logró reanimar y trasladar al Hospital Isidoro Iriarte, a un adulto que había sufrido un paro cardíaco en un kiosco ubicado en Videla y San Martín. El SAME asistió al lugar en dos ambulancias y en menos de media hora rehabilitaron al adulto mediante masajes y técnicas de reanimación. La rápida asistencia de los paramédicos le salvó la vida a este hombre que se recupera en el Iriarte.
“Alimenta” cierra su primer año en Quilmes

15.12.2017
La ecoferia saludable que impulsa el municipio de Quilmes, tendrá su última edición este fin de semana, en el Museo del Transporte. Tras cinco presentaciones exitosas, y más de 100 mil visitantes, “Alimenta” cerrará su primer año en el distrito. La ecoferia saludable tendrá entonces su última edición 2017, este sábado y domingo de 11 a 19, en las instalaciones del Museo del Transporte, Laprida 2200.
Vidal encabezó el foro de intendentes de Cambiemos en Quilmes

14.12.2017
La gobernadora María Eugenia Vidal, encabezó el Foro de Intendentes que se realizó en el Parque de la Cervecería de Quilmes, y tuvo como anfitrión al intendente local, Martiniano Molina. El encuentro reunió a los 69 jefes comunales de Cambiemos de toda la provincia de Buenos Aires con el fin de planificar la gestión de cara al próximo año. Durante la jornada también expusieron el jefe de Gabinete, Federico Salvai; el ministro de Economía, Hernán Lacunza y el intendente Jorge Macri.
Quilmes: el municipio no soluciona aún el problema de la recolección de la basura

13.12.2017
El servicio de recolección está prácticamente interrumpido en el distrito, y no se recoge la basura en las calles, mientras se mantiene el silencio por parte de la comuna, que no se expresa al respecto, ¿por qué?. El conflicto con los trabajadores se debería a dos razones, una porque les habrían prohibido pedir una colaboración a los vecinos con las clásicas tarjetitas de fin de año, y la otra; porque no les conceden las horas extras que quieren. El enfrentamiento entre los trabajadores del GIRSU, liderados por el referente de La Paz, Ricardo “Oli”Argüello, y el titular de Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn, ha dejado en el fuego cruzado a los vecinos de Quilmes, que desde hace días padecen la acumulación de basura por la falta de recolección.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar