Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

QUILMES: EL MUNICIPIO Y LA POLICÍA BONAERENSE ACORDARON FORTALECER EL TRABAJO CONJUNTO EN POLÍTICAS DE GÉNERO

18.09.2018
Así lo señalaron el intendente Martiniano Molina, y la comisario general Liliana Pineda, titular de la Superintendencia de Políticas de Género de la fuerza de seguridad provincial, tras una reunión de trabajo, efectuada en el municipio de Quilmes. “Desde el inicio de nuestra gestión la problemática de la violencia de género ha sido un eje de trabajo prioritario y este encuentro se enmarca dentro del compromiso asumido en la materia”, aseguró el jefe comunal.
QUILMES: CERCA DE 200 CHICOS RECIBIERON ATENCIÓN ODONTOLÓGICA GRATUITA EN DON BOSCO

18.09.2018
Cerca de 200 chicos recibieron atención odontológica gratuita en el marco de un nuevo operativo del programa “La Salud va a la escuela”, una iniciativa que llevan a cabo el municipio de Quilmes, y el ministerio de Salud bonaerense, con el fin de prevenir problemas odontológicos en los niños del distrito. La jornada de asistencia se desarrolló durante dos días en el jardín de infantes Nº 968 y atendió a niños de esa comunidad educativa, y del jardín Nº 967.
QUILMES: EDILES SATISFECHOS POR APROBACIÓN DE LAS PEQUEÑAS UNIDADES PRODUCTIVAS ALIMENTICIAS

18.09.2018
Ediles de Unidad Ciudadana se mostraron satisfechos con la aprobación del proyecto de ordenanza para la creación Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (P.U.P.A.), que fue aprobada en la sesión del pasado 11 de septiembre. La concejal Susana Cano, agradeció la confianza de los pequeños productores, como así también el esfuerzo de algunos concejales para su tratamiento. “Tiene una gran importancia, sobre todo en los momentos que estamos viviendo, que los productores de la economía solidaria puedan elaborar sus productos en un marco legal”, dijo Cano.
ANGEL GARCIA: “TENEMOS AL ZORRO CUIDANDO EL GALLINERO”

17.09.2018
Así lo señaló el presidente del bloque de Unidad Ciudadana Quilmes, Ángel García, al realizar un pedido para que el Gobierno municipal informe sobre sobre la cantidad de subsidios otorgados al STMQ para el sostenimiento de la guardería y el jardín de infantes al que concurren los empleados de la comuna. “Tenemos al zorro cuidando el gallinero”, sostuvo el edil tras asegurar que el jardín debería ser libre para todos los trabajadores y no sólo para los afiliados al gremio que conduce Raúl Méndez.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar