Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Se realizó un nuevo y amplio operativo de Seguridad en la Villa Itatí

20.01.2018
Producto del mismo, la policía logró aprehender a trece sujetos, al tiempo que se secuestraron dosis de cocaína y vehículos con pedido de captura. El procedimiento estuvo coordinado por la Jefatura Distrital Quilmes este, a cargo del comisario Francisco Centurión, bajo la supervisión del jefe departamental comisario mayor Fabián Alarcón. Y contó con la colaboración de Gendarmería; Prefectura; GAD Quilmes; GAD Motorizado; las seccionales Quilmes 1ra, Quilmes 2da, Quilmes 3ra, Quilmes 6ta y Quilmes 8va; la sub comisaría de Don Bosco; Policía local; y áreas del municipio como Seguridad, Tránsito y Patrulla Urbana.
Quilmes: desalojaron a los ocupantes del predio de Penta

19.01.2018
Un grupo de 150 familias que habían ocupado un terreno baldío ubicada cerca del cruce de Lamadrid y Camino General Belgrano, perteneciente al Frigorífico Penta, fueron desalojadas por el Grupo GAD, la Infantería, y la Caballería de la Policía bonaerense, con el respaldo de la Patrulla Urbana y Defensa Civil de Quilmes. Las familias ocupantes, en su mayoría eran parejas jóvenes con chicos, comenzaron la invasión del predio este lunes, reclamando una solución habitacional al intendente Martiniano Molina. Desde el municipio se negó la existencia de problemas de vivienda en los humildes barrios del Quilmes. Los desalojados denunciaron la violencia del operativo en el que fueron detenidas 12 personas.
Nueva ambulancia de Salud Mental para el SAME Quilmes

18.01.2018
En el marco de un plan provincial sobre concientización y tratamiento de problemáticas vinculadas a la salud y adicciones que impulsa el gobierno bonaerense, se llevó a cabo la presentación de la nueva ambulancia de salud mental con la que SAME podrá responder ante casos de patologías psicológicas. La unidad fue presentada en el CPA “Leonardo Favio” -Chacabuco 600- de Bernal, en el marco de una jornada de capacitación que reunió a más de 100 empleados de las carteras de Salud y Desarrollo Social municipal.
El secretario de gobierno de Quilmes, se refirió al conflicto con ATE

17.01.2018
Diego Buffone, actual secretario de Gobierno comunal, se refirió al conflicto con ATE a raíz de los despidos sucedidos a fin de año, y expresó; “creemos en el diálogo como la única herramienta para resolver este tipo de conflictos”. Estas declaraciones las realizó tras la medida de protesta adoptada el martes por el gremio ATE en las instalaciones del municipio de Quilmes.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar