Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Este jueves: show gratuito de “Los Cafres” en la Plaza del Maestro de Bernal

28.06.2017
La secretaría de Cultura y Educación del municipio de Quilmes, invita a disfrutar del recital de Los Cafres, Tribu Falasha y Cronopios, que se realizará este jueves 29, desde las 17, en la Plaza del Maestro de Bernal (Andrade e Independencia), en el marco del programa “Soy Joven”, auspiciado por el Ministerio de Cultura de la Nación. La entrada es libre y gratuita. Desde la cartera ministerial señalan que es el show lanzamiento del concurso ¨vamos las bandas¨, que convoca a músicos solistas e integrantes de bandas, de entre 14 y 25 años de edad de todo el país, interesados en grabar en un estudio profesional, tener un video y tocar en un festival.
Bernasconi recibió a los alumnos del colegio Nazareth

28.06.2017
El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi, previo a la sesión del día de la fecha, recibió a los alumnos de sexto año del Colegio Nazareth, en un nuevo encuentro del programa “concejales por un día”, iniciativa que continúa reuniendo a estudiantes de las escuelas de Quilmes. Cabe señalar que el programa tiene como objetivo principal, acercar a los jóvenes de establecimientos educativos, como así también a los docentes a conocer la dinámica de uno de los poderes del Estado, tal como lo referenció Bernasconi, quien estuvo acompañado por el concejal Ángel García.
Vidal y Molina, acompañados por candidatos de Cambiemos en provincia, realizaron una recorrida por el barrio “Los Alamos”

28.06.2017
El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió a la gobernadora de la provincia de Buenos, Aires María Eugenia Vidal, junto a quien recorrió las obras deurbanización en el barrio “Los Álamos” de Ezpeleta. “Estamos donde debemos estar, presentes ante los vecinos que más nos necesitan”, expresó Molina.
“El Estado en tu barrio” llega desde este miércoles a Ezpeleta

27.06.2017
Del miércoles 28 al viernes 30 de junio, se desarrollará una nueva edición del programa “El Estado en tu barrio”, en el Centro Integrador Comunitario “2 de Abril”, ubicado en Florida esquina Necochea, Ezpeleta. A partir de las 10, los vecinos podrán acercarse a los stands de los diferentes organismos oficiales –como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Registro Provincial de las Personas, entre otros- para realizar trámites, pedir información y acceder a los servicios del Estado.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar