Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Festejos por el 12º aniversario del CIC de la IAPI

24.11.2017
La celebración estuvo colmada de vecinos que se acercaron al lugar para disfrutar de una jornada repleta de shows artísticos y actividades destinadas para toda la familia. Se expusieron distintas muestras correspondientes al trabajo realizado por la comunidad de CIC, entre las cuales se encuentran talleres de tango, danzas árabes, folklore, salsa y cursos de oficios y manualidades. El festejo estuvo encabezado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
Nueva edición del taller abierto de huerta en la Plaza de la Cruz

24.11.2017
Este sábado, a partir de las 17, en la Plaza de la Cruz (Humberto Primo y Paz) ubicada en Quilmes centro, se realizará el séptimo taller abierto de huerta, donde los vecinos podrán interiorizarse sobre herramientas y técnicas de cultivo doméstico. La actividad es gratuita y se suspende en caso de lluvia. Al finalizar la charla se entregarán plantines.
Muestra anual de los Talleres Barriales con entrada libre y gratuita

23.11.2017
Desde este viernes y hasta el domingo, se expondrán los trabajos de los alumnos realizados durante el año. Además, habrá shows artísticos, espectáculos infantiles, talleres de pintura, artesanías y patio gastronómico. “Los Talleres Barriales están llegando a todas las zonas del distrito, este año tuvimos 18 mil inscriptos”, expresó el secretario de Cultura y Educación de Quilmes, Ariel Domene. Y agregó que “la participación de los vecinos continúa creciendo en los barrios”. Se suspende por lluvias.
Detuvieron al hombre acusado de tirar a Brenda del tren

23.11.2017
Leonel Emil López, de 32 años de edad, acusado de ser el responsable del arrebato que casi le cuesta la vida a la estudiante de medicina quilmeña, Brenda Biggiati, sobre las vías del tren Belgrano Norte, fue arrestado este jueves en José C. Paz, tras ser reconocido por testigos y cámaras de seguridad. López tiene antecedentes penales, entre ellas, ocho causas por robo, si bien estuvo solo dos meses preso. La Justicia de San Isidro lo había condenado a seis meses en un proceso abreviado con pena acordada pero otros jueces lo beneficiaron con tareas comunitarias.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar