Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Ariel Domene: “en octubre es Martiniano (Molina) o Aníbal Fernández”

16.08.2017
El secretario de Cultura y Educación del municipio de Quilmes, Ariel Domene, tras las PASO del domingo, dio una serie de precisiones de cómo se va a encarar la campaña rumbo al mes de octubre. "La lista del Frente Para la Victoria, de Unidad Ciudadana, o del kirchnerismo, se disfrace como se disfrace, hace campaña de espaldas a la gente, no visitaron un solo barrio de Quilmes, y escondieron a los candidatos, eso representa lo que es Aníbal Fernández", precisó Domene.
Prosiguen los controles de nocturnidad en Quilmes

15.08.2017
Del viernes 11 de agosto al lunes 14 se realizaron operativos de seguridad vial en puntos estratégicos de la ciudad. Como resultado de este trabajo, se demoraron 28 vehículos y se labraron 46 actas de infracción. Los controles fueron llevados adelante por la subsecretaría de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana local, la dirección de Tránsito, el área de Seguridad Vial, Prefectura Naval y la Policía local.
El municipio de Quilmes equipa a las escuelas públicas

15.08.2017
El municipio de Quilmes adquirió, a través del Fondo de Financiamiento Educativo, un total de 1500 mesas y 3000 sillas (lo que equivale a conformar 100 aulas nuevas) que serán distribuidas en escuelas de gestión pública de la ciudad. La entrega del equipamiento comenzó la semana pasada y ya alcanzó a 9 establecimientos educativos.
El municipio de Quilmes puso en condiciones la guardia del Hospital Oller de Solano tras los destrozos del domingo

15.08.2017
El municipio de Quilmes informa que la guardia de adultos del Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, en San Francisco Solano, ya funciona con normalidad, tras las reparaciones efectuadas luego de los incidentes producidos en la madrugada del domingo, tras el fallecimiento de un paciente.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar