Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

CASCALLARES JUNTO A LOS CHICOS DE LA CASA DE LA NIÑEZ EN SAN JOSÉ

26.04.2018
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la Casa de la Niñez en la localidad de San José, donde compartió un almuerzo con niños y adolescentes que todos los días reciben asistencia en el lugar, entregó kits con juegos recreativos y dialogó con vecinos sobre sus inquietudes y sobre las obras que se vienen realizando en la zona.
EL EDIL ÁNGEL GARCÍA SOLICITÓ INFORMES AL EJECUTIVO

25.04.2018
El presidente del Bloque de UC Quilmes, Ángel García, valoró este martes la aprobación del proyecto de resolución presentado días atrás en la que se manifiesta una enorme preocupación ante la posibilidad de que la empresa Farmacity se pueda instalar en la provincia de Buenos Aires, lo que generaría un daño muy grande al sistema sanitario en cuanto a la venta de medicamentos. La iniciativa fue acordada con el Colegio de Farmacéuticos filial Quilmes, y acompañada por ediles de otros bloques.
FUERTE OPERATIVO CONTRA EL COMERCIO ILEGAL EN QUILMES

25.04.2018
Se desarrolló en las inmediaciones de las estaciones de Quilmes y San Francisco Solano. Por el municipio participaron la Agencia de Fiscalización y Control y la Secretaria de Seguridad comunal, en colaboración con la Dirección Nacional de Migraciones. Se clausuró una parrilla y se decomisó mercadería de dudosa procedencia.
Quilmes: tras horas de negociación se llegó a una tregua en conflicto con recolectores de residuos

23.04.2018
Este lunes arrancó problemático en Quilmes, pues desde muy temprano se produjo el corte de la avenida Calchaquí a la altura de Zapiola, por parte de personal destinado a la recolección de residuos del municipio de Quilmes, que adoptó la medida de fuerza producto de reclamos salariales. Hubo una importante presencia policial en el lugar, y un fiscal pretendió en algún momento del día desalojarlos por la fuerza. Tras intensas negociaciones, funcionarios comunales acordaron con representantes del gremio de ATE, una tregua hasta el día 8 de mayo a fin de acercar posiciones en torno a los reclamos.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar