Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Inauguran nuevo centro de Salud en barrio Vitum de Longchamps

15.12.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, inauguró el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº24 "Virgen María - 8 de Diciembre", ubicado en el barrio Vitum de Longchamps, que ya brinda a los vecinos, servicios de enfermería, atención médica clínica, pediatría y odontología, cubriendo de esta manera una importante necesidad de la comunidad. También operan en el centro sanitario trabajadores sociales y se gestiona el acceso a medicamentos, leche en polvo y vacunas.
Intendente de Ensenada ingresó a Diputados con cartuchos de balas de goma y gases lacrimógenos

15.12.2017
El incidente protagonizado por el intendente de Ensenada, Mario Secco, se produjo cuando la sesión de la Cámara baja en la que se trató la ley de ministerios y otros proyectos enviados por la gobernadora María Eugenia Vidal, estaba en un cuarto intermedio. Y después de que la Policía bonaerense despejara con violencia a las columnas de manifestantes de gremios estatales y municipales que habían derribado la reja perimetral del edificio legislativo sobre la avenida 7.
El municipio de Almirante Brown pagará a sus trabajadores un bono de fin de año de $ 2900

15.12.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, acordó con la conducción del Sindicato de Trabajadores Municipales, el pago de un bono de fin de año al personal municipal que ascenderá a $2.900, este bono se hará efectivo el próximo viernes 22 de diciembre. El acta acuerdo se firmó entre el intendente Mariano Cascallares, y el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales, Ricardo "Cacho" Sandoval.
Provincia: es Ley la reforma de ministerios y la publicidad de las declaraciones juradas. Senadores repudiaron el accionar violento del intendente de Ensenada, Mario Secco

15.12.2017
El Senado bonaerense en su primera sesión extraordinaria aprobó un paquete de leyes impulsadas por la gobernadora, María Eugenia Vidal. Entre las iniciativas convertidas en ley se encuentran: la prórroga por un año a la emergencia en Seguridad; la creación de la Policía Judicial; la reforma a la Ley de ministerios; la publicidad de las declaraciones juradas patrimoniales, que alcanza a funcionarios y agentes del sector público; entre otros. En otro orden, el bloque oficialista manifestó su enérgico rechazo por el accionar “antidemocrático” del intendente de Ensenada, Mario Seco, quien ayer irrumpió de modo violento en el recinto de la Cámara Baja.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar