Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

CASCALLARES: "EN BROWN HAY UN ESTADO PRESENTE JUNTO A LAS FAMILIAS EN VULNERABILIDAD SOCIAL"

20.01.2018
"En Almirante Brown trabajamos todos los días para tener un Estado municipal presente, que acompañe a nuestros vecinos que tienen necesidades urgentes, que no pueden esperar", indicó el intendente Mariano Cascallares, quien se reunió con quince familias del distrito en situación de vulnerabilidad social. El encuentro con las familias se realizó en la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) de Burzaco. Cascallares escuchó cada una de sus inquietudes y problemáticas y les brindó la ayuda del Estado municipal para sobrellevar las adversas situaciones que atraviesan.
BROWN: EL MUNICIPIO ACTIVÓ EL PROTOCOLO DE VIOLENCIA DE GÉNERO POR EL CASO DE SOLANO

18.01.2018
El municipio de Almirante Brown informó que desde este miércoles activó el protocolo para víctimas de violencia de género asistiendo y conteniendo a la mujer que fue atacada por su pareja y que motivó que su hija, de doce años, acuchillara a su padrastro para defender a la madre. El trabajo del municipio apunta también, y especialmente, al acompañamiento y la contención de la niña que tuvo la reacción frente al ataque que sufría su madre.
BROWN: EL MUNICIPIO AVANZA CON OBRAS EN 70 ESCUELAS Y CONSTRUIRÁ 13 NUEVAS AULAS

17.01.2018
Al igual que en los últimos dos años, el Gobierno municipal de Almirante Brown, y de acuerdo a la decisión tomada por el intendente Mariano Cascallares, de priorizar la Educación Pública, se efectúan reparaciones en las escuelas públicas del distrito, para mejorar así sus condiciones edilicias con el firme propósito de que los alumnos se instruyan en ámbitos agradables sin problemas de infraestructura. De tal modo, ya comenzaron las obras de refacción y mantenimiento en 70 escuelas del distrito, y además se construirán 13 aulas en jardines e instituciones de enseñanza secundaria.
BROWN: LANZAN CURSOS GRATUITOS PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS

15.01.2018
El municipio de Almirante Brown, a través de la dirección de Bromatología, abrió la inscripción a nuevos cursos gratuitos para manipuladores de alimentos con el objetivo de acercar a la comunidad vinculada a la producción, manipulación y el expendio de comestibles conceptos y pautas clave que garanticen la seguridad y salubridad de los mismos. Los cursos constan de dos clases teórico-prácticas. El primero se dictará los martes 16 y 23 de enero de 13 a 18; y el segundo, los jueves 18 y 25 de 9 a 14, en la Casa Municipal de la Cultura.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar