Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

BROWN: MÁS DE 2 MIL ALUMNOS PROMETIERON LEALTAD A LA BANDERA EN LA PLAZA BELGRANO DE BURZACO

20.06.2018
Con la presencia de miles de alumnos de escuelas primarias locales, soldados voluntarios del Regimiento de Infantería Mecanizada 7 “Coronel Conde”, ex veteranos de la guerra de Malvinas -ciudadanos ilustres del distrito- y fuerzas vivas de la comunidad, el municipio de Almirante Brown llevó a cabo esta mañana el tradicional acto por el Día de la Bandera, en la plaza que lleva el nombre de su creador Manuel Belgrano en la ciudad de Burzaco.
BROWN: RECOMENDACIONES DEL MUNICIPIO PARA PREVENIR INTOXICACIONES POR MONÓXIDO DE CARBONO E INCENDIOS EN EL HOGAR

18.06.2018
El municipio de Almirante Brown dio a conocer una seria de recomendaciones para evitar intoxicaciones por monóxido de carbono y prevenir accidentes o incendios en los hogares. En tal sentido, la comuna que conduce Mariano Cascallares, a través de su dirección de Asistencia Crítica, recuerda que las estufas a gas deben ser contraladas periódicamente por un gasista matriculado. Asimismo, se recomendó que la llama de las estufas debe tener un color azul uniforme y que no se debe utilizar el horno ni las hornallas de la cocina para calefaccionar el ambiente. Por otra parte, se debe encender y apagar braseros o estufas a leña fuera de la casa.
Brown: protesta de vecinos frente a las puertas de Edesur por cortes de luz

18.06.2018
Vecinos de Almirante Brown, se manifestaron este lunes frente a las puertas de la sede local de Edesur, ubicada en Toll 1591, en Adrogué, por los reiterados cortes de luz en diferentes barrios del distrito. El reclamo y la bronca de los vecinos se debe a que los cortes en muchos casos ya superan los tres días, y desde la empresa no hay respuestas concretas a los reclamos. Sumado a ello, están las altísimas facturaciones mensuales por un servicio que no mejora, al contrario empeora, pero que mes a mes aumenta en su costo.
BROWN: FRENTE A LOS CORTES, EL MUNICIPIO PROFUNDIZA LAS ACCIONES CONTRA EDESUR EN DEFENSA DE LOS VECINOS

17.06.2018
En el marco de la denuncia que el municipio de Almirante Brown, que encabeza Mariano Cascallares, tramita en la Justicia Federal contra EDESUR, la oficina de Defensa al Consumidor local sigue recepcionando reclamos e invita a los vecinos a sumarse como prueba. A raíz de las constantes falencias e interrupciones en el servicio y por el incumplimiento del contrato de concesión, el gobierno municipal demanda a EDESUR exigiendo la inmediata restitución del servicio a todos los usuarios de nuestro distrito.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar