Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

BROWN: JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

19.10.2018
En el marco de las acciones que se promueven para prevenir y luchar contra el cáncer de mama, y con el objetivo de crear conciencia para que cada vez más mujeres accedan a los controles, diagnósticos y tratamientos oportunos, el municipio de Almirante Brown, anunció que el próximo 27 de octubre se brindará una charla informativa respecto a este mal. La jornada tendrá lugar en la Casa Municipal de la Cultura de la ciudad de Adrogué (Esteban Adrogué 1224), de 10.30 a 14. Auspician el encuentro la municipalidad de Almirante Brown, a través de la secretaría de Salud, y la Fundación Oncológica Andrés Borda (FONAB).
CASCALLARES: "AVANZAMOS CON MÁS OBRAS DE ASFALTO QUE CONECTAN LOCALIDADES Y MEJORAN LA TRANSITABILIDAD"

18.10.2018
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por las numerosas obras de asfalto que lleva a cabo el municipio en las localidades y en los barrios del distrito. Allí el jefe comunal destacó que "todos los días estamos avanzando con más y más obras de asfalto y consolidado, conectando los barrios, las localidades y las estaciones de tren para que mejore la transitabilidad que era un reclamo histórico de nuestros vecinos".
BROWN BRILLA CON EL FESTIVAL DE TANGO EN EL SIGLO XXI

17.10.2018
El municipio de Almirante Brown, a través del Instituto Municipal de las Culturas, prosigue llevando adelante con éxito, y hasta el sábado, la segunda edición del Festival de Tango en el Siglo XXI en el distrito, una completa propuesta libre y gratuita dedicada a todos los amantes del tango. La iniciativa comenzó el pasado domingo e incluye clases gratuitas, shows, espectáculos, y la presencia de artistas de primer nivel. La completa propuesta es libre y gratuita. La iniciativa arrancó el domingo 14 y prosigue hasta este sábado 20 de octubre, en la Casa Municipal de la Cultura, Esteban Adrogué 1224.
Nuevo paro docente bonaerense por 48 horas este jueves, y hay movilización el viernes

16.10.2018
A la movilización del viernes a la sede de la gobernación en La Plata, se sumarán estatales, judiciales y profesionales de la salud. La titular de la Federación de Educadores Bonaerenses, Mirta Petrocini, expresó al respecto; “queremos hacer expresa y pública la falta de negociación en la provincia de Buenos Aires, es una paritaria que no lo es, a pesar de ser una ley, solo son imposiciones”. Asimismo, afirmó; “el Gobierno no tiene que ponerse de acuerdo con los sindicalistas, tienen que llevar una respuesta a los docentes”.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar