Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cascallares:"multiplicamos los operativos de castración en los barrios”

24.07.2017
"Continuamos profundizando y ampliando los operativos de castración en los barrios y las localidades de Almirante Brown, para brindarle un mejor servicio a nuestros vecinos, y también cuidar a los animales", indicó el intendente, Mariano Cascallares. Con este servicio se refuerza la atención del Centro Municipal de Sanidad Animal y Zoonosis, que funciona de lunes a viernes de 8 a 14, en Martín Fierro y avenida Monteverde, de Burzaco.
Vilotta visitó institución en Calzada

24.07.2017
La candidata a diputada provincial por Unidad Ciudadana, Cristina Vilotta, visitó el comedor de chicos especiales del barrio “2 de Abril”, en Rafael Calzada. Allí, junto a la candidata a concejal, Cecilia Cecchini, y el delegado municipal, José Canto, conversaron sobre las distintas problemáticas por las que atraviesa dicha institución en la actualidad.
Brown avanza: Cascallares presentó un sistema para monitorear “on line” la gestión municipal

21.07.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentó ante funcionarios y trabajadores municipales, representantes de instituciones, empresarios, y referentes de la economía social, el “tablero de mando” que le permitirá contar con información sistematizada de las distintas áreas, monitorear el cumplimiento de servicios, dar respuestas más rápidas a las demandas de los vecinos y tomar decisiones para lograr un mayor grado de eficiencia en la administración municipal.
Brown: el municipio llamó a inscribirse en los cursos de formación para el trabajo

19.07.2017
El municipio de Almirante Brown, informó que se encuentra abierta la inscripción a los cursos de formación para el trabajo, que darán inicio la primera semana de agosto en la Escuela Municipal de Artes y Oficios de Rafael Calzada. La inscripción se realiza en la dirección general de Promoción del Empleo, ubicada en calle Toll 1560 de 8 a 14, y la fecha de inscripción se extenderá hasta el miércoles 26 de julio inclusive. Los cursos apuntan a brindar herramientas para la inserción laboral, por lo que los destinatarios son personas desocupadas o vecinos que requieran mejorar su perfil laboral.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar