Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

CASCALLARES VISITÓ OBRAS Y DIALOGÓ CON VECINOS DE CLAYPOLE

19.07.2018
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió la obra de consolidado que ejecutó el municipio en la calle Villafañe del barrio La Esther de Claypole. Junto a vecinos de la zona, inspeccionó la obra que se extiende desde Monteverde hasta Araujo (un total de 10 cuadras), donde se realizó el motonivelado de la trama vial y la colocación de piedra partida.
Designaron nuevo presidente para el Hospital El Cruce

19.07.2018
Luego de la polémica desatada luego de que autoridades de la institución informaran al personal de una reducción del 42% del presupuesto proyectado, el Hospital cambió de autoridades. Recordemos que hubo un previo pedido de renuncia de todo el consejo de administración y de la dirección ejecutiva del Hospital. Y que el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, fue muy crítico al respecto tras manifestar; "nunca hubo una instrucción, una directiva, ni nada que tuviera que ver con una reducción presupuestaria del 42%". En el Boletín Oficial se informa a partir de la Resolución 1369/2018 que se aceptó la renuncia del Dr. Héctor Osvaldo Saenz, como representante del Ministerio de Salud en el Consejo de la administración, y designaron oficialmente en el mismo cargo al Dr. Mario García Escudero, quien lo reemplazará y ejercerá la presidencia del Consejo de Administración.
CASCALLARES ENCABEZÓ REUNIÓN DE GESTIÓN CON EL GABINETE PRODUCTIVO LOCAL

18.07.2018
En el marco de las reuniones que el intendente municipal, Mariano Cascallares, lleva adelante con cada una de las áreas de gestión municipal, mantuvo un encuentro de trabajo con funcionarios y agentes de la secretaría de Producción y Empleo. “El desafío de la gestión municipal es estar a la altura de lo que hoy demandan los sectores productivos y cada uno de los vecinos de Almirante Brown, articulando con los gobiernos nacional y provincial para el beneficio de todos” sostuvo el intendente.
BROWN: ENTREGA DE DIPLOMAS A 200 NUEVOS EGRESADOS DEL PLAN FINES

17.07.2018
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, participó del acto de colación de unos 200 estudiantes del Plan de Finalización de Estudios Secundarios Fines 2, que vieron cristalizado su sueño de obtener su título secundario. El evento tuvo lugar en el Centro de Arte y Cultura E. S. Discépolo de Burzaco, con la presencia de autoridades municipales, referentes educativos, familiares y vecinos de los egresados.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar