Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cascallares, junto a vecinos, celebró aniversario de Rivadavia

19.09.2017
Autoridades municipales, delegaciones escolares, integrantes de instituciones locales y los vecinos festejaron un nuevo año del origen de Ministro Rivadavia, primer poblado del distrito, en la plaza Eva Perón. La ceremonia fue encabezada por el intendente Mariano Cascallares, acompañado por el diputado nacional Eduardo Fabiani, el delegado municipal Manuel Monteiro, concejales y funcionarios del distrito.
Cascallares recorrió obras del municipio en la “Unidad de Fortalecimiento Familiar”

18.09.2017
En el marco de una jornada recreativa dedica a los niños que asisten a la Unidad de Fortalecimiento Familiar (UFF) del municipio de Almirante Brown, el intendente Mariano Cascallares, reinauguró la obra de puesta en valor de las instalaciones del edificio asistencial ubicado en la localidad de Burzaco.
Cascallares: ”en Brown se están colocando 243 kilómetros de caños de cloacas”

17.09.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que en el distrito se registra un importante avance de las obras del tendido de las redes cloacales domiciliarias en varias localidades. Los trabajos apuntan a la instalación de 243 kilómetros de cañerías de la red “fina” o secundaria que a futuro, entre fines de 2017 y principios de 2018, permitirían en una primera etapa, la conexión de unos 26.000 hogares al servicio de saneamiento, con alrededor de unos 120.000 beneficiarios.
Cascallares junto a familias brownianas

14.09.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una nueva entrega de ayuda social a 31 familias del distrito cuyos integrantes han sido víctimas de violencia de género, tienen dificultades vinculadas a la salud, discapacidades de uno o varios de sus miembros, personas que requerían de mejoras en sus viviendas, y también a quienes se vieron afectados por incendios que destruyeron sus hogares.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar