Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

“LO PROMETIMOS Y CUMPLIMOS”: SEÑALÓ CASCALLARES, TRAS RECORRER OBRAS HIDRÁULICAS Y DE ASFALTO EN LONGCHAMPS

16.11.2018
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió las obras que realiza el municipio en Longchamps, donde se están asfaltando 30 cuadras, se consolidarán 40 cuadras más, y se siente ya el impacto positivo de la histórica obra hidráulica del Yapeyú, que permitió terminar con los anegamientos y el agua acumulada en la zona. "Lo prometimos y cumplimos”, señaló el intendente.
BROWN: SE RINDIÓ HOMENAJE A LOS TRIPULANTES DEL ARA SAN JUAN A UN AÑO DE SU DESAPARICIÓN

15.11.2018
El intendente Mariano Cascallares, inauguró en un emotivo acto celebrado en Rafael Calzada, una escultura en homenaje a los 44 tripulantes del submarino ARA San Juan, a un año de su desaparición. La cita tuvo lugar en el espacio lindante al dedicado a los héroes de Malvinas, ubicado dentro del Polideportivo, donde se colocó la obra encomendada al equipo de escultores del Museo Claudio león Sempere, encabezado por el maestro Oscar Rivera. Se trata de una figura de casi dos metros en perspectiva con espacios calados que simulan la silueta del submarino.
BROWN: EL MUNICIPIO PUSO EN MARCHA UN NUEVO MÓVIL DE ZOONOSIS QUE YA RECORRE LAS LOCALIDADES DEL DISTRITO

14.11.2018
El municipio de Almirante Brown puso en marcha un nuevo móvil de castración, que se suma al que ya funcionaba en la comuna, con el objetivo de llevar los distintos servicios de zoonosis a todas las localidades del distrito, de forma totalmente libre y gratuita. Al respecto, y en lo que va del año, ya se realizaron 22.000 castraciones a animales.
CASCALLARES VISITÓ OBRAS ENCARADAS POR EL MUNICIPIO EN TALLER PROTEGIDO DE CLAYPOLE

13.11.2018
El intendente Mariano Cascallares, visitó las obras de ampliación realizadas por el municipio en APAET ( Asociación de Padres de Adolescentes Especiales Trabajando), sita en Claypole. Este es un taller protegido y que realiza labores con la finalidad de mejorar el desarrollo de las personas que asisten diariamente al lugar. El jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón, recorrió la institución y el nuevo comedor que construyó el municipio para que las personas que asisten a dicha institución.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar