Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cascallares inspeccionó obras realizadas por el municipio en la escuela 45 de Longchamps

22.05.2017
Estudiantes de la escuela secundaria N° 45 del barrio Viplastic de Longchamps, compartieron una extensa charla con el intendente, Mariano Cascallares, que visitó la institución donde el municipio construyó un aula, entre otras mejoras, para el 6° año. Acompañado por la directora de la escuela, Mirta Soria, el jefe comunal recorrió el establecimiento y conoció algunas de las inquietudes no solo del alumnado sino de los docentes y auxiliares que participaron del encuentro.
Provincia: descontarán hasta $1000 por día a docentes que hagan paro

20.05.2017
Así lo informó el ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, ante la posibilidad de que vuelvan las huelgas semanales. "Descontaremos los días no trabajados por paro a los docentes que adhirieron a las medidas de fuerza", confirmó Finocchiaro en declaraciones a radio Mitre, en las que indicó que el "tope que impone la legislación es del 20 por ciento" y que los descuentos "pueden ir entre los 400 y 1.000 pesos por día, dependiendo del cargo y antigüedad".
Brown: se realizó una jornada de donación de leche materna

19.05.2017
Organizada por el municipio de Almirante Brown, se realizó esta interesante jornada, no sólo de donación, sino también de difusión de la importancia que tiene para la nutrición y salud de los bebés la lactancia materna. Unas 80 mamás que habitualmente donan su leche en los distintos centros de atención primaria de la salud (CAPS) de la comuna, participaron de dicha jornada, llevada a cabo en la Casa Municipal de la Cultura en Adrogué.
Cascallares renueva el compromiso del municipio con los abuelos de Brown

19.05.2017
Los abuelos del centro de jubilados y pensionados “Nuevo Milenio”, del barrio Suterh II de la localidad de San Francisco de Asís, celebraron la visita que el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó a la sede de la querida institución. Con mate de por medio, durante el esperado encuentro el intendente (que estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos, Germán Bonnemezón) conversó con los abuelos sobre cuestiones que hacen a la cotidianidad de sus vidas, como también a las necesidades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar