Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Brown: avanzan las obras en la escuela 19 de Claypole

28.04.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, visitó la escuela N° 19 de Claypole, donde el municipio construye una nueva aula y el acceso lateral a la misma entre otras mejoras. Acompañado por el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola, y la directora de la institución, Mariana Da Cunha, Cascallares supervisó el avance de una obra muy esperada por la toda comunidad educativa del lugar, ya que el establecimiento necesita más espacios para el alumnado.
Brown: el municipio avanza con obras de bacheo el Longchamps y San José

28.04.2017
El municipio de Almirante Brown informó que avanza el plan de mantenimiento de las calles de todas las localidades del distrito ejecutado por la secretaría de Infraestructura, Planificación y Servicios Públicos. En este sentido en los últimos días se completaron unos 250 metros cuadrados de reparación de calzadas con concreto asfáltico en las localidades de Longchamps y San José.
Cascallares recorrió el barrio Rayo de Sol de Longchamps

28.04.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una extensa recorrida por el barrio Rayo de Sol de Longchamps. Allí dialogó con los vecinos escuchando sus propuestas e inquietudes, además de supervisar entre otros los trabajos de consolidado que efectuó el municipio en diferentes calles. El jefe comunal, estuvo acompañado por el presidente del Concejo Deliberante Juan Fabiani, y por el delegado municipal de Longchamps.
Cascallares: "asfaltamos 111 cuadras y este año vamos por 400 más"

27.04.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, anunció que el municipio asfaltó un total de 111 cuadras de diferentes localidades durante el año 2016, al tiempo que anticipó que se están iniciando los trabajos para asfaltar otras 400 cuadras de cara al presente año. Cascallares indicó que también se avanza a buen ritmo con la pavimentación completa (por etapas) de la avenida Tomás Espora que vinculará a decenas de miles de vecinos de Glew, Longchamps y Ministro Rivadavia llegando hasta el límite con Presidente Perón.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar