Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cascallares: “estamos generando más oportunidades para nuestros vecinos"

23.03.2017
El intendente Mariano Cascallares, participó junto al ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, del acto de entrega de 24 viviendas a policías de la fuerza provincial, construidas en Almirante Brown. “Para el municipio es fundamental y un orgullo poder acompañar a tantas familias del distrito, que integran la fuerza policial, a que reciban su vivienda propia”, señaló Cascallares.
Prosiguen los operativos de castración en Brown

22.03.2017
Prosiguen en la localidad de San José, los operativos de castración gratuita de animales domésticos que lleva adelante el municipio de Almirante Brown, a través del Centro de Sanidad Animal y Zoonosis. De acuerdo con el cronograma establecido por la secretaría de Salud, el quirófano móvil veterinario estará atendiendo a las mascotas de los vecinos hasta este jueves 23 de marzo, en el centro de jubilados ubicado en Frías y La Calandria.
“El mercado en tu barrio” sigue con su recorrida por las localidades de Brown

22.03.2017
El programa “El mercado en tu barrio”, prosigue con su recorrida por las localidades de Brown, por eso, luego de la visita de este miércoles a la localidad de San José (plaza CGT, en Mitre entre Santa Ana y La Torcaza), este jueves, de 9 a 14, llega al barrio Don Orione, avenida Eva Perón y Marechal (frente a las manzanas 32 y 35). El viernes 24 estará en el circuito ciclístico “Héctor Durando”, ubicado frente a la estación ferroviaria de esa localidad, en Jorge Newbery y Garibaldi. Mientras que el sábado 25 recalará en San Francisco Solano, en la plaza San Agustín (La Candelaria, Dardo Rocha, El Crespín y El Hornero).
Cascallares visitó la renovada plaza Giachetti de Longchamps y dialogó con los vecinos

21.03.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, supervisó los trabajos de puesta en valor de la plaza Giacchetti de Longchamps que incluyeron la instalación de juegos integradores. Aprovechó la oportunidad para saludar a los vecinos presentes en el lugar, tomar mates en un clima informal y escuchar sus inquietudes, en el marco de su política de acercar el Estado municipal a todos los habitantes del partido.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar