Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

¡Por fin!: el Roca eléctrico llega a La Plata luego de dos años

18.10.2017
A dos años de haber sido cerrado por obras, y tras una inauguración fallida en diciembre de 2015, el tren Roca eléctrico comenzó a llegar a La Plata este miércoles. Hay servicios cada media hora para los 150 mil usuarios diarios. Las obras, que arrancaron durante el kirchnerismo, demoraron más de dos años en ser finalizadas. El viaje entre Constitución y La Plata demora una hora y 12 minutos, cuando antes el servicio diésel tardaba casi una hora y media. También se dispondrán trenes cortos cada 15 minutos a Berazategui.
Cascallares recorrió el flamante caps del barrio Vitum de Longchamps

17.10.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, realizó una recorrida por el flamante Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Nº24 "Virgen María", ubicado en el barrio Vitum de Longchamps, que brindará a partir de ahora servicios de enfermería, atención médica clínica, pediatría, obstetricia y odontología a los vecinos, cubriendo de esta manera una importante necesidad de la comunidad.
Cascallares encabezó festejos por el aniversario 152 de Glew

16.10.2017
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, celebró junto a la comunidad de Glew, un nuevo aniversario del origen de la querida localidad browniana. Una vez más la plaza San Martín (ubicada entre las calles Obligado, Ascasubi, Andrade y Carriego), fue testigo de la celebración que se cerró con un colorido desfile cívico- tradicionalista al que asistieron cientos de familias.
Cascallares puso en marcha el 0800 BROWN de atención a los vecinos

13.10.2017
Con el objetivo de estrechar el vínculo entre los vecinos y generar nuevos canales de diálogo y resolución de problemas, el Municipio de Almirante Brown puso en funcionamiento un nuevo sistema de atención al ciudadano que brinda más y mejores servicios, y que incluye la línea telefónica 0800-BROWN.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar