Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Crimen en un hotel alojamiento de Florencio Varela

16.10.2018
Un hombre de 37 años fue detenido en Don Bosco, en Quilmes, luego de que su padre lo entregara a la Justicia. La víctima fue identificada como Carolina Medina. Tenía un embarazo de siete meses. La cámara de seguridad marcaba las 9.45 del sábado cuando registró el ingreso de un Ford Focus al hotel alojamiento “Susurros”, de Florencio Varela. Largos minutos después, esa misma cámara captaba cómo ese mismo coche escapaba del lugar, rompiendo la barrera de la entrada. El conserje corrió a la habitación de la que había salido, donde encontró una escena que no podrá olvidar jamás.
BURZACO: CHOQUE FATAL EN LA MADRUGADA

15.10.2018
Un fuerte choque con consecuencias fatales, se produjo esta madrugada entre dos autos que circulaban por la avenida Monteverde, a la altura del puente sobre ruta 4, en Burzaco. Producto del fuerte impacto falleció uno de los conductores, hombre de 46 años quien conducía un auto Renault Sandero color gris. El conductor del otro auto, un Peugeot 206, es un joven de 19 años que venía de bailar, y estaba acompañado por otras 4 personas de su misma edad, y quien quedó detenido e imputado por “homicidio culposo”.
Terrible accidente con dos muertos en Burzaco

05.10.2018
Dos hombres resultaron muertos tras chocar su auto contra un poste de luz en la localidad de Burzaco. El auto se incrustó en el frente de una fábrica. Aún no se establecieron las causas del accidente que tuvo lugar en la intersección de la avenida Monteverde y Eduardo Cuitiño. Según los investigadores, el Chevrolet Classic de color gris, tripulado por dos hombres, circulaba a gran velocidad cuando se salió de la cinta asfáltica, mordió el cordón de la vereda e impactó contra un poste de luz ubicado en la esquina. Los dos hombres murieron en el acto, tras quedar atrapados entre los fierros retorcidos del auto. Hasta el momento, sólo se identificó a uno de ellos: se trata de Osvaldo Sebastián Gómez, de 30 años, quien vivía en la localidad de Claypole.
QUILMES: NOVIA DE JUGADOR DE BOCA FUE DETENIDA POR VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS

28.09.2018
La pareja del jugador de Boca Juniors, Agustín Almendra (18), fue detenida este jueves en el centro de Quilmes, acusada de vender ilegalmente pastillas abortivas a través de WhatsApp. Cecilia Fernanda Maciel (36) fue aprehendida junto a otras tres mujeres en un operativo que también incluyó allanamientos en Florencio Varela, el barrio Don Orione y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los que se secuestraron 800 comprimidos, la suma de 320 mil pesos, 100 dólares, sellos de dos ginecólogos y ocho celulares.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar