Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Dolor por asesinato de humilde remisero de Glew

12.01.2018
El cruento suceso se registró este jueves en Glew, partido de Almirante Brown, y los asesinos se fugaron sin consumar el asalto. Tres delincuentes intentaron robar a una pasajera que era policía, tras lo cual, se inició un enfrentamiento que terminó con la muerte del remisero que la transportaba, y la huida veloz de los 3 malvivientes. La efectivo policial que estaba de franco, se desempeña en una dependencia de la Policía local en Lanús.
Consternación en Burzaco tras el asalto y la muerte de una anciana de 92 años

26.12.2017
La anciana de 92 años murió tras ser golpeada por dos hermanos delincuentes, y vecinos, de 20 y 27 años, que entraron a robar a su casa del centro de Burzaco, partido de Almirante Brown, y distante a tan solo 3 cuadras de una dependencia policial. Uno de los ladrones había salido de la cárcel hace un mes. Si bien trascendió hoy, el hecho ocurrió el domingo alrededor de las 11 de la mañana en una casa de la calle Guido Spano 1170, donde vivía la víctima, identificada como Horacia Carmen García (92), junto a su esposo de 88 años, quien también fue golpeado por los ladrones. Los vecinos harán una marcha este viernes por la tarde.
Matan a custodio en la puerta de agencia de juegos en Brown

26.12.2017
Marcelo Cardozo tenía 40 años y dos trabajos para mantener a su familia. Durante la mañana era custodio privado en una empresa de seguridad. Por la tarde, con ropa de civil, cuidaba una agencia de lotería ubicada en Rafael Calzada. En el cierre de la jornada laboral quiso impedir un robo en la agencia de juego, y lo mataron de dos balazos. La tragedia ocurrió el sábado, cerca de las 22, tras lo cual los 2 ladrones escaparon.
Tras presunto intento de robo matan a un policía en Luis Guillón

27.11.2017
Un oficial de la Policía de la Ciudad, fue asesinado a balazos al llegar en una moto a su casa en la localidad de Luis Guillón, cuando fue atacado por al menos un delincuente que le cruzó un auto y, tras dispararle, huyó sin robar nada, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió anoche en la calle Teniente Bourquet al 500, en el partido de Esteban Echeverría , al sur del conurbano, y los investigadores intentan determinar si fue un crimen en ocasión de robo o si se trató de algún tipo de ajuste de cuentas. El oficial inspector de la Policía de la Ciudad Jorge Daniel Loto, de 42 años, se hallaba vestido de civil porque estaba franco de servicio y llegaba a su casa a bordo de una moto.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar