Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Matan de siete balazos a Gustavo "Oso" Pereyra, ex barra de "La Doce", y ex mano derecha de Rafael Di Zeo

22.11.2017
Gustavo el "Oso" Pereyra, ex integrante de “La Doce”, la barrabrava de Boca, fue brutalmente asesinado en su casa en la noche de este martes alrededor de las 23:30. Le dieron siete balazos cuando estaba en la ducha en su departamento del barrio Don Orione, en Rafael Calzada. Estaba su madre en la casa y las personas que entraron (no está claro si rompieron la puerta o ingresaron con consentimiento) le preguntaron a ella dónde estaba "el Oso". Fue así que lo balearon.
Estudiante de medicina de Quilmes, sigue en grave estado tras ser robada y caer del tren Belgrano Norte

09.11.2017
El hecho sucedió en la tarde del pasado viernes en la estación Don Torcuato de la línea Belgrano Norte, pero trascendió recién este jueves. Brenda, una estudiante de medicina de 27 años que vive en Quilmes, viajaba de regreso a su hogar junto a dos compañeras con destino a la estación Retiro, tras una práctica en el Hospital Islas Malvinas. En Don Torcuato, (partido de Tigre), sufrió el arrebato de su celular, para luego caer del tren en marcha, tras intentar ir al rescate de su celular, según se pudo observar en las imágenes de una cámara de la estación. Brenda Bigiatti, cursa el último año de medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hoy se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, peleando por su vida. No es justo que pasen estas cosas.
Abuelo degenerado eyacula a una joven en un colectivo

04.11.2017
Esta es la imagen del degenerado y abominable abuelo de 83 años, que le eyaculó a una joven con quien compartía un asiento en un colectivo de línea en Lomas de Zamora. El hombre se llama Vicente Solari, y fue detenido por el abuso hacia una chica de 25 años, hecho ocurrido en un interno de la línea 160. El agresor ya había cometido un delito similar contra una nena de 9 años en el ferrocarril Roca. Micaela Álvarez estaba sentada en uno de los asientos del colectivo 160 y se dirigía rumbo a Temperley, cuando se dio cuenta de que el anciano le había eyaculado encima.
El colombiano Mauricio "Chicho" Serna pudría ser llamado a declarar en la causa de la banda narco del “Café de los Angelitos”

19.10.2017
El juez Néstor Barral analiza llamar a indagatoria al ex ídolo de Boca, porque un empresario argentino, que está preso, dijo que un narco le compró bienes a Serna. Así lo reveló el empresario y abogado argentino Mateo Corvo Dolcet, durante su declaración indagatoria. Sostuvo que el narco José Piedrahita Ceballos, propuso hacer lo que en Colombia se denomina un "cambalache", o sea intercambiar bienes suyos allá por otros que tenía acá el ex mediocampista de Boca.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar