Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

La Policía atrapa a una banda familiar dedicada a la venta de drogas en Quilmes

19.02.2017
Una banda dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes, integrada por un hombre de 49 años, sus tres hijos de 15, 19 y 21 años, y otros dos sujetos mayores de edad, fue desarticulada por la Policía, en el barrio Papa Francisco de Quilmes. Además de las detenciones, las autoridades secuestraron en el procedimiento, armas de fuego, municiones, un chaleco antibalas, un handy con la frecuencia policial, y más de 800 dosis de paco y marihuana.
Hay un detenido por la masacre de Varela

12.02.2017
Un amor obsesivo por parte de un guardia de seguridad de 36 años, Luis Weiman (quien según familiares de una de las adolescentes de 17 años asesinada, nunca fue pareja del hombre) podría ser el movil del brutal ataque a las 4 chicas. Weiman fue detenido en su domicilio de Florencio Varela, tras un allanamiento policial. Las 4 chicas fueron baleadas a quemarropa y por la espalda en plena calle, tras salir de la disco Santa Diabla, ubicado en la avenida Calchaquí 5243. Lamentablemente, dos de ellas, Sabrina Barrientos y Denise Juárez, murieron en el acto, mientras que las otras dos siguen internadas en estado delicado. Capítulo aparte lo del boliche, que habría sido clausurado, por permitir el acceso de menores.
Atacan a los tiros a cuatro chicas en Florencio Varela, matando a dos y dejando a las otras en estado crítico

11.02.2017
Dos chicas fueron asesinadas y otras dos agonizan, tras un misterioso ataque a tiros cometido esta madrugada en Florencio Varela. Las mataron por la espalda mientras caminaban por la avenida Senzabello, tras salir de un boliche. Testigos hablan de haber oído al menos veinte disparos. Las dos sobrevivientes luchan por su vida en el Hospital Mi Pueblo.
Ladrones matan a parrillero en Sarandí

23.01.2017
Un hombre de 58 años, encargado del delivery en una parrilla ubicada en Acha y avenida Mitre, en Sarandí, Avellaneda, fue asesinado durante un robo registrado este domingo, pasado el mediodía. La infortunada víctima se llamaba, Juan Alonso, quien fue golpeado por dos delincuentes que ingresaron al negocio haciéndose pasar por clientes. Fue así que agredieron al encargado con un balde de albañil, para luego rematarlo de un tiro, mientras intentaba junto al dueño del local, defenderse del asalto de los malvivientes.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar