Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cambió de sexo, no le gustó, y amenazó con matar a sus ex compañeros

20.04.2018
Un ex empleado del Banco Central de la República Argentina decidió cambiar de sexo. Hasta allí, en los tiempos que corren, no constituiría una gran novedad. Pero sí lo fue el hecho de que a “ella”, una vez concretado el cambio, no le gustó la fisonomía con la cual quedó, y amenazó a varios de sus ex compañeros del banco por discriminarla.Todo comenzó cuando la ahora mujer, de 44 años de edad, comenzó a enviar amenazas a grupos de WhatsApp y Facebook.
HAY DOS DETENIDOS POR EL ASESINATO DEL COLECTIVERO

17.04.2018
La policía de La Matanza detuvo a dos personas por el crimen del colectivero de la línea 620, Leandro Miguel Alcaraz. Se trata de "Tanito" de 17 años, y de Jonathan Maximiliano Acevedo, de 18. Ambos tienen domicilio en Vierrey del Pino, partido de La Matanza. Existe un prófugo de acento paraguayo y de alrededor de 25 años, que habría escapado de la escena del crimen y a quien la policía busca intensamente. Se presume que quien habría accionado el arma para asesinar al chofer, sería el menor de 17 años.
Detienen a "Pancho" Vargas, conocido referente del barrio “La Matera” con una importante cantidad de drogas

17.03.2018
El referente barrial, y ex candidato a concejal por el Frente para la Victoria de Quilmes, Francisco “Pancho” Vargas, fue detenido y acusado de integrar una banda dedicada a la venta de cocaína y marihuana. Fuentes policiales informaron que "Pancho" fue detenido, al igual que otras 13 personas, durante allanamientos realizados en San Francisco Solano y en La Matera, Quilmes.
Policías abatieron a ladrón tras entradera en Don Bosco

16.03.2018
Un delincuente murió y dos cómplices están prófugos tras un violento tiroteo que se registró este jueves luego de que los individuos hicieran una entradera a una vivienda ubicada detrás del barrio privado Nuevo Quilmes, en la localidad de Don Bosco. El individuo abatido fue identificado como Leonardo Sebastián Cristaldo, a quien se le incautó una pistola calibre 32. El hecho se produjo alrededor de las 3 de la madrugada, cuando los integrantes del Comando Patrulla de Quilmes Este, a raíz de un llamado al 911 por parte de un vecino que se percató de la situación, llegó a la vivienda de calle Illia al 2100, entre Aguirre y Agustín Alvarez, detrás del barrio privado Nuevo Quilmes.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar