Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

QUILMES: ROBO COMERCIO CON GAS PIMIENTA, LO ATRAPAN A LAS POCAS CUADRAS

18.09.2018
Un hombre de 40 años fue detenido en Quilmes, tras asaltar un comercio ubicado sobre calle Alem en el centro de la ciudad. El sujeto, tras amenazar a una empleada con arrojarle gas picante, se llevó alrededor de $3.000 para luego escapar corriendo. La víctima dio pronto aviso a efectivos policiales que recorren la zona, los cuales se abocaron a la búsqueda. Personal de la comisaria 1° tras un exitoso rastrillaje logró dar con el sujeto en la calle Alem y Brown, a pocas cuadras del lugar del hecho.
Vándalos roban e incendian escuela en Berazategui

16.09.2018
El ataque robo e incendio, ocurrió el sábado por la mañana. Las llamas lo consumieron todo en 5 aulas de la escuela primaria N°1 de Berazategui, ubicada en calle 25 entre 150 y 149 A, de Villa España. Desde redes sociales, mencionaron como presuntos autores del hecho a un grupo de jóvenes que se hacen llamar los “bawer chicos”. La policía investiga. Lo que quedó claro es que se llevaron todo lo que encontraron a su alcance, y luego, quemaron lo que quedaba. Los bomberos llegaron al rato pero no pudieron evitar el desastre. Las aulas de la escuela quedaron prácticamente destruidas tras el siniestro.
La policía encontró a la mamá del bebé abandonado en Varela

28.08.2018
La mujer que el pasado viernes dejó a su hijo en un cochecito en la vereda con una nota que decía "lo dejo porque estoy en la calle", tiene 26 años y según datos policiales, estaba con otro chico cuando la policía la encontró en una vivienda de la calle César Cantu y Lugones, en la localidad de Bosques. Además se secuestró el documento del bebé que fue abandonado. La vivienda donde vive la mujer es alquilada desde hace un mes, según dijo la propietaria del inmueble.
Consternación en Berazategui: apuñalan y matan a verdulera a metros de la comisaría 1°

19.07.2018
Este miércoles, una mujer de origen boliviano de 45 años, fue asesinada en el centro de Berazategui, en calle 149 entre 11 y 12, a metros de la comisaría 1° de esta localidad. La víctima fue identificada como Gertrudis Rojas Coca, de 45 años, quien era propietaria de una verdulería. El malviviente que la apuñaló, huyo corriendo de la escena del crimen tras asestarle a Gertrudis una puñalada delante de su hija de 17 años, y pese a que la mujer ya le había entregado el dinero de su recaudación. La comerciante fue llevada de urgencia al Hospital Evita Pueblo pero falleció en el camino.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar