Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Secuestraron a esposa de ex comisario en Quilmes

10.05.2017
Una abogada, esposa de un ex comisario de la Bonaerense, fue secuestrada en Quilmes por delincuentes que la drogaron y la mantuvieron cautiva durante media hora. Fue así que antes de liberarla, los delincuentes usaron el teléfono celular de la mujer para enviarle un mensaje de WhatsApp al marido, en el que le decían "la próxima te la devolvemos en la bolsa negra". Según investigadores, todo arrancó cerca de las 20 del pasado sábado cuando Silvia Zully, de 49 años, salió de su casa en el country Altos de Hudson, de Berazategui, en un Honda City para dirigirse al centro de Quilmes.
Motochorros intentaron robar a policía en Quilmes Oeste

24.04.2017
Dos motochorros armados intentaron asaltar en el cruce de las calles doctor Luis Agote y Miguel Cané, en el barrio Parque Calchaquí, de Quilmes Oeste, a un policía local, de apellido Avalos, que vestía de civil y estaba franco de servicio. El efectivo policial quien se desempeña en Lomas de Zamora, manejaba su automóvil, un Chevrolet City, y estaba acompañado por familiares. Avalos repelió a los delincuentes y mató a uno de ellos..
Matan a un policía en Wilde tras una violenta entradera

03.03.2017
Un policía fue asesinado a balazos al enfrentarse con tres delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a bordo de su camioneta a su domicilio de localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda. El hecho se produjo en la noche del jueves, alrededor de las 22, en la calle Camacuá, entre Martinto y Yapeyú. La víctima, identificada como el cabo primero José Roman Acosta, de 45 años, se desempeñaba como numerario en la comisaría 42 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Hay tres detenidos.
4 meses de cárcel por intentar robar una caja de conitos de dulce de leche

01.03.2017
Mientras hay personas que en la Argentina, se robaron millones a través de hechos de corrupción, y aún caminan libremente, y otros que están procesados también (siguen libres), un hombre sufrió una pena de cuatro meses de cárcel, por intentar robar de un kiosco una caja de conitos de dulce de leche. El sujeto fue sorprendido por el dueño del comercio, y detenido por la policía metropolitana, y se lo acusa del delito de "hurto en grado de tentativa".

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar