Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Matan a un policía en Wilde tras una violenta entradera

03.03.2017
Un policía fue asesinado a balazos al enfrentarse con tres delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a bordo de su camioneta a su domicilio de localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda. El hecho se produjo en la noche del jueves, alrededor de las 22, en la calle Camacuá, entre Martinto y Yapeyú. La víctima, identificada como el cabo primero José Roman Acosta, de 45 años, se desempeñaba como numerario en la comisaría 42 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Hay tres detenidos.
4 meses de cárcel por intentar robar una caja de conitos de dulce de leche

01.03.2017
Mientras hay personas que en la Argentina, se robaron millones a través de hechos de corrupción, y aún caminan libremente, y otros que están procesados también (siguen libres), un hombre sufrió una pena de cuatro meses de cárcel, por intentar robar de un kiosco una caja de conitos de dulce de leche. El sujeto fue sorprendido por el dueño del comercio, y detenido por la policía metropolitana, y se lo acusa del delito de "hurto en grado de tentativa".
Detuvieron a joven asesino de Ezpeleta

01.03.2017
El asesino de 18 años era buscado por la policía acusado de haber apuñalado a un muchacho de su misma edad, tras los festejos de carnaval del pasado sábado. Aparentemente, hubo una discusión entre ambos por cuestiones “de polleras”, tras lo cual apuñaló a su rival. El joven fue capturado en la villa Los Álamos, en Ezpeleta, Quilmes.
La Policía atrapa a una banda familiar dedicada a la venta de drogas en Quilmes

19.02.2017
Una banda dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes, integrada por un hombre de 49 años, sus tres hijos de 15, 19 y 21 años, y otros dos sujetos mayores de edad, fue desarticulada por la Policía, en el barrio Papa Francisco de Quilmes. Además de las detenciones, las autoridades secuestraron en el procedimiento, armas de fuego, municiones, un chaleco antibalas, un handy con la frecuencia policial, y más de 800 dosis de paco y marihuana.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar