Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Ladrones volaron cajero de sucursal del Banco Santander Rio en Berazategui

28.06.2017
El hecho ocurrió esta madrugada, cuando delincuentes hicieron detonar un artefacto explosivo en un cajero automático de la sucursal del Banco Santander Río, situado en la esquina de avenida 14 y calle 144, de esa localidad del sudeste bonaerense, informaron fuentes policiales. Los ladrones se llevaron una importante cantidad de dinero producto del robo. El artefacto explosivo sería de fabricación casera, aparentemente compuesto por una garrafa y una batería, los cuales fueron colocados en el hall de los cajeros.
Quilmes: cayó la banda de “el mono”

12.06.2017
La policía desarticuló una organización integrada por nueve personas, que se dedicaban a la venta y comercialización de drogas en las localidades de Quilmes y Florencio Varela, denominada “la banda del mono”. Además de la droga (cocaína y marihuana), se les secuestró $34.000, un auto, chalecos antibalas con inscripciones de la policía, celulares y armas de fuego.
Secuestraron a esposa de ex comisario en Quilmes

10.05.2017
Una abogada, esposa de un ex comisario de la Bonaerense, fue secuestrada en Quilmes por delincuentes que la drogaron y la mantuvieron cautiva durante media hora. Fue así que antes de liberarla, los delincuentes usaron el teléfono celular de la mujer para enviarle un mensaje de WhatsApp al marido, en el que le decían "la próxima te la devolvemos en la bolsa negra". Según investigadores, todo arrancó cerca de las 20 del pasado sábado cuando Silvia Zully, de 49 años, salió de su casa en el country Altos de Hudson, de Berazategui, en un Honda City para dirigirse al centro de Quilmes.
Motochorros intentaron robar a policía en Quilmes Oeste

24.04.2017
Dos motochorros armados intentaron asaltar en el cruce de las calles doctor Luis Agote y Miguel Cané, en el barrio Parque Calchaquí, de Quilmes Oeste, a un policía local, de apellido Avalos, que vestía de civil y estaba franco de servicio. El efectivo policial quien se desempeña en Lomas de Zamora, manejaba su automóvil, un Chevrolet City, y estaba acompañado por familiares. Avalos repelió a los delincuentes y mató a uno de ellos..

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar