Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Quilmes: madre encuentra ahorcado a su hijo de 16 años mientras la Justicia investiga si se suicidó por sufrir bullying

15.11.2018
Un adolescente de nombre Tomás, quien tenía 16 años, se ahorcó el pasado martes alrededor de las 20, en el garaje de su casa, ubicada en la calle Miguel Cané al 3000, en Quilmes oeste. A Tomás lo encontró su madre, colgando en la cochera de su casa. La justicia analiza mensajes en su celular tras la hipótesis de que podría haber sido víctima de bullying por parte de sus compañeros del colegio Manuel Belgrano, que negaron tal versión vía redes sociales, y señalaron que el chico atravesaba un cuadro de gran depresión. Tomás, que cursaba el 5° año de la escuela secundaria.
SOLANO: DEGENERADO PAI UMBANDA ABUSÓ DE DOS NENAS

30.10.2018
Familiares de dos nenas de 6 y 8 años denunciaron a un pai umbanda de San Francisco Solano, por abusar sexualmente de sus hijas menores. El sujeto está prófugo. Según la presentación judicial, una de las violaciones fue el pasado miércoles, cuando una de las nenas despertó llorando nombrando al hombre.
JOSE MARMOL: ASESINAN A UNA NENA DE 9 AÑOS Y ARROJAN SU CUERPO A METROS DE ESTACION DEL TREN

26.10.2018
Según informaron fuentes policiales, se trata de una menor de 9 años, perteneciente a la comunidad gitana, identificada como Estefanía, quien fue hallada muerta boca abajo con una bolsa en la cabeza, con varios cortes en su cuerpo, manchas de sangre, y además sin algunas prendas de vestir. Su cuerpo fue arrojado desde una camioneta blanca que huyó a alta velocidad, en la calle Erezcano y el Pasaje San Joaquín, junto a las vías del ferrocarril, cerca de la estación de trenes de José Mármol. Detuvieron a su primo de 15 años quien estaría muy comprometido en el hecho debido a pruebas contundentes encontradas por la Policía.
Crimen en un hotel alojamiento de Florencio Varela

16.10.2018
Un hombre de 37 años fue detenido en Don Bosco, en Quilmes, luego de que su padre lo entregara a la Justicia. La víctima fue identificada como Carolina Medina. Tenía un embarazo de siete meses. La cámara de seguridad marcaba las 9.45 del sábado cuando registró el ingreso de un Ford Focus al hotel alojamiento “Susurros”, de Florencio Varela. Largos minutos después, esa misma cámara captaba cómo ese mismo coche escapaba del lugar, rompiendo la barrera de la entrada. El conserje corrió a la habitación de la que había salido, donde encontró una escena que no podrá olvidar jamás.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar