Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Robo en un banco de Lanús: le arrebataron un millón y medio de pesos

14.05.2018
Ocurrió en Lanús. Un hombre le arrebató a una mujer un maletín con 1.450.000 pesos y se fue corriendo. Investigan a la víctima, dos policías de la Bonaerense, empleados del banco y al personal de seguridad. Dos delincuentes robaron este viernes, en menos de un minuto y sin armas, casi un millón y medio de pesos a una empleada textil que se disponía a hacer un depósito en el interior de la sucursal del Banco Provincia en Villa Diamante, Lanús.
Mar del Plata: le roban en una salidera 48.000 dólares a una mujer

09.05.2018
Una mujer de 67 años fue asaltada en Mar del Plata por un delincuente que la golpeó y la arrastró por el piso para robarle 48.000 dólares que acababa de retirar de un banco, informaron fuentes policiales. Se trata de Gloria Cusimano, quien aseguró que desconfía del personal de la entidad bancaria que pudo haber entregado algún dato al delincuente que la asaltó, ya que "absolutamente nadie sabía que estaba retirando la plata".
La Policía detiene en Burzaco a “el peloncho”

08.05.2018
Personal policial de la comisaría 2° de Burzaco detuvo a un hombre, identificado como “El peloncho”, quien era intensamente buscado por intento de homicidio. Tras las pesquisas, lograron dar con su paradero y lo detuvieron con un arma de fuego y drogas en su poder.
Cambió de sexo, no le gustó, y amenazó con matar a sus ex compañeros

20.04.2018
Un ex empleado del Banco Central de la República Argentina decidió cambiar de sexo. Hasta allí, en los tiempos que corren, no constituiría una gran novedad. Pero sí lo fue el hecho de que a “ella”, una vez concretado el cambio, no le gustó la fisonomía con la cual quedó, y amenazó a varios de sus ex compañeros del banco por discriminarla.Todo comenzó cuando la ahora mujer, de 44 años de edad, comenzó a enviar amenazas a grupos de WhatsApp y Facebook.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar