Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Boca celebró el campeonato en La Bombonera

25.06.2017
Boca, flamante campeón del fútbol argentino, superó este domingo a Unión de Santa Fe por 2-1 como local, en un partido correspondiente a la última fecha del campeonato de Primera. El delantero Darío Benedetto, a los 11 minutos del primer tiempo y a los 3m. del segundo, marcó los dos goles del “Xeneize” y terminó como máximo anotador del campeonato (21 tantos), mientras que Brian Blasi (14m. ST) descontó para la visita.
¡¡Boca Campeón!!

20.06.2017
Sin salir a la cancha, Boca se consagró campeón del fútbol argentino, gracias al triunfo por 1 a 0 de San Lorenzo sobre Banfield. El "Taladro" necesitaba de una victoria para seguir con aspiraciones. El gol de Fernando Beluschi, tras un gran pase de Ortigoza, en su último partido con la camiseta azul grana, sentenció la historia. ¡Boca es el Campeón 2017 y más de medio país lo celebra!
Guillermo Barros Schelotto obtuvo su primer título como técnico de Boca

18.06.2017
El mellizo confesó que, cuando la gente lo ovacionó, recordó "cuando se lo cantaban a Bianchi". Tras el triunfo de San Lorenzo ante Banfield , Boca gritó campeón en un hotel de Bahía Blanca y Guillermo Barros Schelotto salió a la puerta del edificio a celebrar con los hinchas.
Final anunciado: Quilmes se fue a la B

18.06.2017
El Cervecero igualó 1 a 1 en Santa Fe con Atlético Rafaela, que también descendió, y consumó la pérdida de la categoría. Un nuevo descenso que lleva a Quilmes a jugar en el Nacional B, tras años de descalabro dirigencial, como lo fueron las gestiones de los ex presidentes José Luis Meizner, y Aníbal Fernández, que fundieron a la institución, y la llevaron al presente colapso deportivo.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar