Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Esta noche; ¡te queremos ver ganar Argentina!

23.03.2017
La Argentina volverá a jugar esta noche en un estadio Monumental colmado por nuestra gente. El rival es Chile, que llega aún con la “aureola” de habernos ganado (por penales) las dos últimas finales de Copa América. Pero en fin, estas son las Eliminatorias y sería bueno complicarles un poco la vida a los chilenos en su ruta al Mundial de Rusia. Hoy dejamos de lado las diferencias con el técnico, que para nosotros no está a nivel. También las críticas sobre determinados jugadores y el constante pedido de recambio del plantel. Hoy solo queremos ganarle a Chile. Como sea. Por eso, el único grito del Monumental de esta noche será como en un coro: ¡Vamos Argentina!
Batacazo de Talleres en La Boca

11.03.2017
Talleres de Córdoba venció 2 a1 a Boca, con goles de Ramis y Reynoso. Junior Benítez había metido el primero del partido. Así, los locales desperdiciaron la chance de sacar más ventaja en el campeonato.
Confirmaron procesamiento de Aníbal Fernández, Jorge Capitanich y Luis Segura por “Fútbol para Todos”

09.02.2017
La Cámara Federal confirmó el procesamiento de los ex jefes de Gabinete, Aníbal Fernández y Jorge Capitanich, y del ex presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) Luis Segura, en la causa por las irregularidades en el manejo de los millonarios fondos del programa “Fútbol para Todos”. Fueron procesados por el delito de administración fraudulenta agravada por haberse cometido en perjuicio de la administración pública. El tribunal ratificó la inhibición sobre los bienes de Segura por 50 millones de pesos, de Fernández y Capitanich por 10 millones, y del resto de los ex dirigentes de AFA procesados, por 20 millones.
Argentina clasificó al Mundial Sub 20: aún existen los “milagros” en el fútbol

08.02.2017
La selección argentina sub 20 se clasificó al Mundial de la categoría, que se disputará en Corea. En la última fecha del hexagonal del Sudamericano de Ecuador, el conjunto dirigido por Claudio Úbeda le ganó por 2-0 a Venezuela, pero la hazaña se produjo gracias a Colombia, que con su empate en cero ante Brasil, le posibilitó la clasificación a la Argentina.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar