Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

"Voy a volver con todo", escribió Benedetto tras su grave lesión en la rodilla

05.11.2017
Darío “Pipa” Benedetto agradeció los mensajes de aliento y avisó que va a "meterle el pecho" a la recuperación como lo hizo "siempre en la vida". El jueves lo operan y arranca con los preparativos para pegar la vuelta. Los resultados de los estudios confirmaron la ruptura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha. Serán, como mínimo, seis meses de recuperación y, aunque todavía no lo hayan operado, él ya empezó a pensar en la vuelta.
A River “se le escapó la tortuga” y Lanús lo eliminó de la Libertadores

01.11.2017
Perdió un partido increíble por 4 a 2, cuando ganaba 2 a 0, y Lanús se lo dio vuelta con sangre, poniendo todo lo que hay que poner, y marcando cuatro tantos en 25 minutos, De este modo, el equipo del sur es finalista de la Copa Libertadores por primera vez. Mientras River, entró en crisis, y para colmo, el domingo enfrenta a Boca.
ISIS amenazó a Messi por el Mundial de Rusia

24.10.2017
El afiche del grupo terrorista Estado Islámico tiene a Lionel Messi como protagonista. Viste un traje de prisionero que lleva su nombre impreso y sangra del ojo izquierdo. La amenaza contra Messi, difundida por el sitio de monitoreo extremista SITE, se enmarca en una campaña de terror contra el Mundial de Fútbol Rusia 2018, que -justamente- se realizará en el territorio de uno de los principales enemigos de los yihadistas.
Barras de Independiente apretaron a Holan y le pidieron US 50 mil

20.10.2017
Un grupo de barras bravas del “Rojo”, encabezado por Pablo “Bebote” Alvarez, interceptó al técnico de Independiente, Ariel Holan, tras la práctica del jueves. Le cruzaron 2 motos y 3 autos, y allí apareció en escena “Bebote” Alvarez, el líder de la barra, quien se subió al auto de Holan, y lo hizo seguir unas 20 cuadras. En el camino, el barrabrava le pidió 50 mil dólares al entrenador y lo amenazó.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar