Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Copa Libertadores: Boca y River y un empate que deja abierta la revancha

11.11.2018
En el partido de ida de la final jugado en La Bombonera, Boca y River empataron 2 a 2, en los primeros 90 minutos, que tendrá su revancha y definición en cancha de River. Ahora todo se resolverá en menos de dos semanas, mas exactamente, el sábado 24 de noviembre en el campo de El Monumental. Mientras tanto, se mantiene la expectativa de un país que vibró al ritmo del Superclásico en la primera gran final de la Libertadores.
BOCA FINALISTA DE LA LIBERTADORES

01.11.2018
Con goles de "Wanchope" Ábila y Darío Benedetto, el "Xeneize" igualó 2 a 2 con Palmeiras, que marcó a través de Luan y Gustavo Gómez, de penal. El torneo más codiciado del continente tendrá una definición inédita. El destino reunió a Boca y River en una nueva final, pero inédita: por primera vez, xeneizes y millonarios definirán al campeón de la Copa Libertadores. No solo en la Argentina la noticia ocupó las primeras planas de los medios, sino que la prensa internacional también se hizo eco de la superfinal.
River le dio vuelta y es finalista de la Copa Libertadores

25.10.2018
A nueve minutos del final, River estaba 0-2 en la serie y Gremio manejaba los tiempos del partido. Pero no claudicó. Se puso a tiro de la clasificación gracias al cabezazo de Rafael Santos Borré y, con el penal ejecutado por Gonzalo Martínez (correctamente sancionado por Andrés Cunha a instancias del VAR), ganó 2-1 y logró la hazaña de volver a disputar la final de la Copa Libertadores, como sucedió en 2015 (terminó consagrándose campeón).
RIVER COMPLICO SUS CHANCES EN LA LIBERTADORES TRAS SU DERROTA FRENTE A GREMIO

08.10.2018
El actual campeón de la Libertadores tejió una telaraña perfecta para maniatar el fútbol de River, y, gracias al gol de Michel, se lleva a Porto Alegre una victoria de oro en la primera semifinal de la Copa. El Millonario llegaba al choque con los brasileños sin derrotas en la Copa Libertadores. Había ganado cinco encuentros y empatado la misma cantidad, con 12 goles a favor y cuatro en contra.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar