Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Messi hizo su gol 500 para el Barza que le ganó al Madrid en el último suspiro

23.04.2017
Real Madrid y Barcelona protagonizaron uno de los partidos más apasionantes de los últimos años. El argentino, Leonel Messi, demostró por qué es el indiscutido número 1 y el mejor de todos los tiempos, al hacer un partido espectacular y convertir dos goles para Barcelona, que terminó ganando por 3 a 2. Al otro tanto lo señaló Rakitic. Para el Real Madrid, señalaron Casemiro y James Rodríguez, que jugó con 10 por la expulsión de Ramos.
Pedirán hasta 34 años de cárcel para "Sapito" Gómez

18.04.2017
Oscar “Sapito” Gómez se entregó a la justicia y quedó detenido, junto a otros cuatro apuntados como autores del crimen del joven hincha de Belgrano de Córdoba, Emanuel Balbo, empujado de la tribuna durante el clásico cordobés. A Sapito se le sindica el haber instigado el asesinato de Emanuel Balbo.
River se mete en la pelea del campeonato liderado por Boca

17.04.2017
River Plate derrotó a Tigre por 2 a 0, como visitante, y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2018. Además, el equipo de Marcelo Gallardo quedó a seis puntos de Boca y a uno de Newells Old Boys. El Millonario sumó su quinto triunfo al hilo en el campeonato y se acerca a la cima del torneo de Primera División. Los goles del partido fueron anotados por Sebastián Driussi, a los 7 minutos del complemento, y por Rodrigo Mora, a los 33 del segundo período.
Quilmes y una nueva caída, esta vez ante Colón

16.04.2017
Quilmes, de local, perdió 1 a 0 ante Colón de Santa Fe, y ya suma cinco derrotas consecutivas. De nada sirvió el debut del técnico Cristian Díaz, para cortar la racha negativa. Colón, por su parte, llega a cinco victorias consecutivas y sueña con ser uno de los clasificados a la Copa Libertadores del año próximo. El gol del equipo santafecino, lo convirtió el uruguayo Diego Vera.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar