Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Y LLEGO EL NUEVO AUMENTO EN EL TRANSPORTE...

15.10.2018
En lo que va del año ya hubo seis aumentos en las tarifas. Los usuarios se quejan porque su tarjeta SUBE -con tanto aumento- siempre está en menos cero. La mayoría de los pasajeros sufre por esta situación, y el tema se agudiza ante cada nuevo aumento del transporte. Desde este lunes, el boleto mínimo de colectivo volvió a aumentar: se fue de $ 12 a $ 13. El pasaje para un recorrido de 3 a 6 km saltó de $ 13 a $ 14,25. Y para un viaje de 6 a 12 km pasó de $ 13,75 a $ 15. Además, un boleto para moverse por la Capital o cruzar a algún punto del Gran Buenos Aires, sube hasta $ 16,50, cuando el recorrido supera los 30 kilómetros. También aumentaron los pasajes en las siete líneas de trenes metropolitanos, que subieron sus mínimos entre $ 0,50 y $ 0,75, según el ramal.
Diputados de Cambiemos impulsan un feriado en noviembre por "única vez"

15.10.2018
Y tiene que ver con la Cumbre de Líderes del G20 -que por primera vez se celebra en Sudamérica- y que se desarrollará entre el viernes 30 de noviembre y sábado 1 de diciembre, en la ciudad de Buenos Aires. Con un cálculo de unos 8.000 asistentes, entre jefes de Estado, diplomáticos, autoridades ministeriales, agentes de seguridad y periodistas. En virtud de ello, el bloque oficialista de Cambiemos en la Cámara de Diputados, impulsará la firma este martes del dictamen del proyecto del Poder Ejecutivo para declarar feriado por única vez el próximo 30 de noviembre.
EL GOBIERNO DIO MARCHA ATRAS AL AUMENTO DEL GAS

10.10.2018
Luego de una lluvia de críticas, reclamos y el palpable descontento entre los millones de usuarios, parece que el Gobierno “tomó nota” y decidió frenar el polémico pago retroactivo en la tarifa de gas que debían realizar los usuarios a partir del 1° de enero de 2019, para compensar por la devaluación a las empresas prestatarias. La medida se hará oficial en las próximas horas.
DESDE ESTE LUNES SUBE EL GAS UN 35%

29.09.2018
El secretario de Energía, Javier Iguacel, confirmó este viernes que el gas volverá a aumentar. A partir de este lunes 1º de octubre subirá entre un 30% y un 35%. A su vez, para enero de 2019 se anticipa otro aumento del 15%. Y otro aumento más para mayo junio del próximo año. Asimismo, según “el criterio” de las autoridades, y en su afán de igualar todo, cuanto menos se consuma, más se va a pagar, y quienes consuman más pagarán menos. En fin, parece que estos tipos “no tienen empacho en seguir metiéndonos la mano en nuestros bolsillos”.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar