Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

El billete de $1000 con la imagen del hornero circulará desde octubre

19.05.2017
El Banco Central sacaría al mercado el anunciado billete de $1000 en el mes de octubre. El billete tendrá la figura de un hornero. El nuevo animalito busca facilitar las transacciones diarias en un contexto de alta inflación e informalidad estructural de la economía. Los últimos billetes lanzados de 200 y 500 pesos aún son difíciles de conseguir pese a que constituyen el 25% del dinero circulante. Se espera también que en el último trimestre salga al mercado la moneda de $5 y el nuevo papel de $20.
“En dos años la inflación será como en el resto del mundo”, dijo el ministro de Economía

09.05.2017
El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, en diálogo por FM Metro, afirmó que “la Argentina está sentando las bases para tener un sistema monetario muy eficiente, que permitirá en dos años tener tasas de inflación muy parecidas a las que hay en el resto del mundo”. El ministro también destacó que “el tipo de cambio actual es claramente más competitivo que el que había en 2015”.
Macri en acto del Día del Trabajador: "vamos a crear trabajo para todos los argentinos"

01.05.2017
El presidente lo señaló en su discurso durante el acto por el Día del Trabajador realizado en Ferro, del cual también participó el titular del gremio de los peones rurales, Gerónimo Venegas, y distintas organizaciones peronistas. "Desde agosto creamos 82 mil nuevos empleos formales. El cambio ya recorre la Argentina", enfatizó el jefe de Estado. Macri aseguró; “vamos a crear trabajo para todos los argentinos”, y dijo que “el cambio recorre” todo el país.
Carrió dijo que no competirá en la provincia y puso en duda su candidatura en la Capital

16.04.2017
La jefa de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió , aseguró este domingo, en su paso como invitada al programa de Mirtha Legrand, que no será candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, por la resistencia del Pro a que compita en ese distrito. La referente de Cambiemos sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el asesor presidencial Jaime Durán Barba, no querían que compitiera en Buenos Aires. Por lo tanto, señaló, decidió no cambiar su domicilio legal.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar