Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Otro aumento: la telefonía celular subirá más del 12% a partir de enero

14.12.2017
Claro, Personal y Movistar definieron los primeros aumentos de 2018, que afectarán a clientes prepagos y pospagos. En el país hay 60 millones de líneas de telefonía móvil. La primera en poner en marcha los ajustes será Claro, la empresa de telefonía celular de la mexicana AMX, cuyo principal accionista es el millonario Carlos Slim. Desde el 8 de enero próximo aumentarán 10% los precios para algunos servicios de datos prepagos.
En medio de un escándalo se cayó la sesión en Diputados por la reforma previsional

14.12.2017
Aunque el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, había afirmado que había quórum, a las 15.10 tuvo que levantar la discusión en el recinto, luego de serios incidentes y acusaciones cruzadas entre los diputados. Hubo empujones y gritos que tuvieron de protagonistas al presidente de la Cámara y los diputado Máximo Kirchner, Guillermo Carmona, Carlos Castagneto y Leopoldo Moreau. En las adyacencias del Congreso pese al levantamiento de la sesión, aún se vive un clima de máxima tensión.
Si vas a viajar: el pasaporte aumentó 70% y subió de $ 550 a $ 950

12.12.2017
Según explicó el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependencia que se encarga de emitir los pasaportes, este precio se corresponde con el costo de producción que tiene el documento electrónico (que incluye información biométrica del ciudadano). El Estado, por otro lado, no obtiene ninguna ganancia por el trámite de este documento que está certificado por la norma de calidad internacional ISO 9001-15/IRAM.
Casi 14 millones de argentinos son pobres en la actualidad

11.12.2017
Es increíble que en el país de las espigas de oro, haya gente con tantas necesidades, y que un 5,9 % viva en la indigencia. No es justo.El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica de Buenos Aires (UCA), determinó que el 31,4% de la población urbana está bajo la línea de pobreza. “Hoy hay menos pobres que en 2015, pero los pobres de hoy son más pobres, por eso hay más indigencia”, aseguró el director de la UCA, Agustín Salvia.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar