Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Carrió dijo que no competirá en la provincia y puso en duda su candidatura en la Capital

16.04.2017
La jefa de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió , aseguró este domingo, en su paso como invitada al programa de Mirtha Legrand, que no será candidata a senadora en la provincia de Buenos Aires, por la resistencia del Pro a que compita en ese distrito. La referente de Cambiemos sostuvo que la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el asesor presidencial Jaime Durán Barba, no querían que compitiera en Buenos Aires. Por lo tanto, señaló, decidió no cambiar su domicilio legal.
Según el INDEC la inflación de marzo fue del 2,4%

11.04.2017
Las subas más altas se registraron en educación, indumentaria, alimentos y tarifas. De esta forma, el primer trimestre acumuló un incremento del 6,29 por ciento, luego del 1,3 por ciento que se produjo en enero y del 2,5% de febrero. El alza fue liderada por educación (5,6%); indumentaria (4,8%) y alimentos y bebidas (3%). El resultado del organismo oficial se ubicó 0,3 puntos por encima del Índice Congreso (2,1%) que resulta un promedio de las estimaciones del sector privado.
Líderes de la CGT sorprendidos por un vecino de Quilmes

06.04.2017
El triunvirato de la CGT, formado por Héctor Daer, Juan Carlos Schmid y Carlos Acuña, brindó este jueves una conferencia de prensa en la sede de la central obrera, para analizar la repercusión del paro general que se realizó en todo el país. En ese momento fueron interrumpidos por Marcelo Novillo, el padre de un joven que fue asesinado por una patota a la salida de un boliche de Quilmes. Novillo, ingresó al salón de actos a los gritos, preguntando: "¿cuándo la Confederación General del Trabajo va a luchar para que no maten más a nuestros hijos?", frente a la sorpresa de los tres líderes sindicales, y de los presentes en general.
El primer paro a Macri fue importante en todo el país

06.04.2017
El Gobierno de Mauricio Macri, vivió este jueves su primer paro nacional con un alto acatamiento en todo el país. Las centrales obreras calificaron la medida de "contundente", mientras que el Gobierno leyó como un triunfo haber logrado liberar, total o parcialmente, los accesos a la Capital Federal, que en las primeras horas de la mañana amenazaron con impedir el ingreso de los automovilistas que llegaban desde la provincia.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar