Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Quilmes: nuevo viaje gratuito a Mar del Plata para beneficiarios del IPS

16.08.2017
La directora de Turismo de Quilmes, Nora Saracco, anunció que el próximo 27 de agosto partirá un nuevo contingente de jubilados con destino a la ciudad de Mar del Plata, en el marco del programa “Turismo Grande”. “Se comenzó con los viajes de jubilados del IPS (Instituto de Previsión Social) a Mar del Plata, en junio de este año, ahora saldrán dos micros más el 27 de agosto,”, señaló Saracco. Y agregó; ”los destinatarios son únicamente beneficiarios de IPS, quienes pueden viajar con un acompañante que no sea beneficiario, el viaje incluye traslado, alojamiento y comidas”.
La tercera sección electoral le dio a Cristina la chance del empate técnico

14.08.2017
Tal es así que en La Matanza (Verónica Magario) ganó por un 22%, en Florencio Varela (Julio Pereyra) triunfó por un 24%, y en José C. Paz (Mario Ishiii) la cifra entre Unidad Ciudadana y Cambiemos, aumentó a un 25%. En Ensenada y Berazategui, Cristina logró más de 15 puntos de diferencia. Estos históricos bastiones peronistas lograron equilibrar con los votos del conurbano la debilidad de Cristina Fernández de Kirchner, en el interior de la provincia, y darle un empate técnico a la ex presidente.
Desciende la moneda norteamericana: tras las PASO bajó el dólar

14.08.2017
El resultado de las PASO desinfló la presión alcista sobre el tipo de cambio, según las cotizaciones que se ven en el mercado en las primeras horas de hoy. Luego de cerrar la semana previa apenas por debajo de $ 18, el dólar en el mercado minorista cae 50 centavos y se vende a $ 17,51 en los principales bancos y casas de cambio.
Monotributo: la AFIP oficializó el procedimiento para la recategorización cuatrimestral

14.08.2017
La norma establece que los sujetos adheridos al Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes que, respecto del cuatrimestre mayo/agosto 2017, deban encuadrarse en una nueva categoría, deberán efectuar su recategorización -sin excepción- hasta el 20 de septiembre de 2017. En tanto, los pequeños contribuyentes que deban permanecer en la misma categoría, procederán a confirmar los datos declarados de acuerdo al cronograma que, según la categoría en la cual se encuentren encuadrados.se indica a continuación:

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar