Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

LA ARMADA CONFIRMO EL HALLAZGO DEL ARA SAN JUAN

17.11.2018
Los objetos encontrados a 800 metros de profundidad, según la confirmación oficial de la Armada Argentina, corresponden al submarino ARA San Juan. El submarino que hallado a las 0.30 de este sábado, y había desapareció con sus 44 tripulantes, el 15 de noviembre del año 2017. Antes de confirmar la noticia, las autoridades de la Armada Argentina se comunicaron con los familiares de los tripulantes. Fue la empresa estadounidense, Ocean Infinity, la cual mediante la observación realizada con un ROV (vehículo de observación remota) encontró los restos del ARA San Juan a 800 mts de profundidad.
ATENCION: RECOMENDACIONES ANTE EL ALERTA METEOROLÓGICO

09.11.2018
Frente al alerta meteorológico por tormentas fuertes que rige para la noche de hoy en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires, entre otros sectores del país, Se recomienda a los vecinos que tomen los recaudos necesarios frente a dicha contingencia climática, al igual no salir de sus casas y no sacar los residuos domiciliarios a la calle. El alerta emitido por el Servicio Meteorológico Nacional indica que "se espera que algunas de las tormentas puedan ser fuertes, pudiendo provocar intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.
CASCALLARES: "ES MOMENTO DE ESTAR EN LOS BARRIOS JUNTO A NUESTROS VECINOS"

07.11.2018
El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, consideró que "frente al complejo panorama económico y social nacional, desde nuestro municipio estamos junto a los vecinos en las localidades y los barrios con El mercado en tu barrio, y con El Estado presente en tu barrio. También estamos con obras históricas que llevamos adelante como los asfaltos y consolidados, las obras hidráulicas, las cloacas y el agua potable, que siguen extendiéndose, y la instalación de más cámaras de seguridad y luces con teconología LED", indicó el jefe comunal.
Diputados aprobó Presupuesto 2019 y ahora el proyecto va al Senado

25.10.2018
A poco de las 6 de la mañana de este jueves, el oficialismo en la Cámara de Diputados, consiguió aprobar y enviar al Senado el proyecto de Presupuesto 2019, y las leyes económicas complementarias. Para conseguir la aprobación del Presupuesto, el oficialismo contó con el apoyo de una veintena de integrantes del interbloque peronista Argentina Federal y de diputados referenciados en algunos gobernadores no peronistas, además de los tres diputados de Evolución. Así, consiguió 138 votos a favor del proyecto, contra 103 que sumaron kirchneristas, massistas, izquierdistas y otros peronistas; en tanto que se registraron ocho abstenciones y siete ausencias.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar