Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

“Juntos por Quilmes” repudia reformas del Gobierno nacional en torno a los militares

25.07.2018
A través de un comunicado de prensa, la agrupación “Juntos por Quilmes”, se manifestó contraria a la medida adoptada por el Gobierno del presidente Mauricio Macri, referido al nuevo rol asignado a las fuerzas armadas, entre ellas el patrullaje y control de fronteras.
NO PARAN:TARIFAS DE LUZ Y GAS TENDRAN NUEVOS AUMENTOS CERCANOS AL 30%

25.07.2018
El ministro de Energía, Javier Iguacel anunció que el servicio de gas en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense tendrá un nuevo ajuste que “no va a ser más del 25%”, mientras que la suba en la electricidad será de “menos del 30%”. En ese contexto, el ministro señaló que a su criterio el “único ajuste” que tendrán las tarifas “será por inflación”. Al tiempo que se admitió; “ahora están llegando las facturas de gas, que son duras”, y señaló oficialmente que “aún quedan ajustes por hacer” en ambos servicios.
SUBE: amplían desde agosto el saldo negativo de la tarjeta de 20 a 30 pesos

20.07.2018
El Gobierno oficializó hoy que el saldo negativo de la SUBE pasará de $20 a $30 en todo el país desde la segunda semana de agosto, y comenzará a aplicarse de manera automática. De este modo, los pasajeros tendrán un margen más cuando se queden sin plata en la SUBE. Equivale a tres boletos mínimos de colectivo en la zona de Capital y Gran Buenos Aires.
PREOCUPACION: LA INFLACION DE JUNIO FUE DEL 3,7%

18.07.2018
El Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), dio a conocer este martes el Índice de Precios al Consumidor (IPC) Nacional durante el mes de junio. Según los datos revelados, los precios de la economía argentina registraron un crecimiento generalizado y sostenido del orden del 3,7% con respecto al índice registrado en el mes de mayo. El Índice de Precios al Consumidor (IPC), correspondiente al primer semestre de 2018, acumuló una inflación de 15,6%.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar