Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Rumbo a las PASO: se largó la campaña en radios y televisión

24.07.2017
Y arrancó la campaña en los medios. Desde este lunes en las radios y canales de televisión ya se pueden ver los spots de campaña de todas las agrupaciones que competirán en las PASO de agosto. El Ministerio del Interior comunicó que la distribución se hizo a partir del "sorteo público de espacios publicitarios para la campaña electoral" en 2.706 medios de todo el país, tanto en radios AM y FM como TV abierta y servicios de cable. Tanto la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal (que no es candidata), como la ex presidente, Cristina Kirchner, ya habían adelantado en redes sociales las publicidades de Cambiemos y de Unidad Ciudadana.
Polémica por decisión del Gobierno de designar a una directora de "movilidad en bicicleta"

06.07.2017
Desde el Gobierno decidieron designar a la arquitecta María Belén Cardasz, en el ámbito de la dirección nacional de Transporte No Motorizado de la subsecretaría de Movilidad Urbana de la cartera de Transporte. La medida fue oficializada a través de la decisión administrativa 483/2017 publicada este jueves en el Boletín Oficial con la firma del jefe de Gabinete Marcos Peña, y del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.
Atención señoras y señoritas: la Anmat prohibió la venta de cuatro productos cosméticos en todo el país

04.07.2017
Se trata de cosméticos de la marca Mila Marzi por irregularidades que fueron detectadas en distintos procedimientos. La Anmat prohibió la venta de cuatro productos cosméticos en todo el país. La restricción fue publicada en el Boletín Oficial.Atención chicas: la Anmat prohibió la venta de cuatro productos cosméticos en todo el país
Ni Ottavis ni Ishii podrán ser candidatos en las PASO

03.07.2017
El juez electoral bonaerense, Juan Manuel Culotta, confirmó este lunes que el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, y el diputado provincial José Ottavis, no podrán presentarse a internas en el Partido Justicialista, para competir con Florencio Randazzo. El magistrado ratificó la decisión de la Junta Electoral del partido que rechazó las precandidaturas de ambos dirigentes. El fallo de Cullota puede ser apelado ante la Cámara Electoral Nacional.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar