Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Fin del misterio por Maldonado: autopsia confirma que murió de "asfixia por inmersión" ayudada por hipotermia

24.11.2017
Esta es la conclusión a la que llegaron los peritos que participaron de la elaboración de las conclusiones de la autopsia. La junta médica integrada por 55 peritos también estableció que Maldonado estuvo "más de 72 días" en el río Chubut. El informe final también confirma que el cuerpo no estuvo en tierra, y ratificó que al joven no se le encontraron golpes o lesiones.
“Se bajó” el “devaluado” Espinoza y Menéndez presidirá el PJ bonaerense

24.11.2017
El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, sucederá al matancero, Fernando Espinoza, al imponerse en el armado del poder territorial del Conurbano bonaerense. Menéndez, con el apoyo de los intendentes mas poderosos de las principales secciones electorales, en especial de la tercera, asume el próximo 19 de diciembre. Respecto a “los K”, perdieron posicionamiento y se quedaron solo con la secretaría de la Juventud. Con este nuevo panorama en el PJ de la provincia de Buenos Aires, parece que se vienen nuevos vientos que traen al llano: “el tiempo de los intendentes”.
Fiscal pide datos que vinculen a Aníbal Fernández y a Juan Manuel Abal Medina al FIFA Gate

24.11.2017
En el marco de la causa que tiene el juez Daniel Rafecas y que es conocida como la conexión argentina del FIFA-Gate, el fiscal Gerardo Pollicita, pidió información vía exhorto, a Paraguay, Uruguay y a Estados Unidos. El fiscal no solo quiere contar con toda documentación vinculada a alguno de los ocho torneos por los que se pagaron 33 millones de dólares bajo investigación, sino también con todo aquello vinculado a los ex jefes de Gabinete, Aníbal Fernández y Juan Manuel Abal Medina y a las ex autoridades del Programa Fútbol para Todos, Gabriel Mariotto y Pablo Paladino.
Con la imagen de un hornero, saldrá en diciembre el billete de $1.000

23.11.2017
Desde el año pasado el Banco Central viene llevando adelante una eliminación progresiva de los próceres de los billetes, y los sigue reemplazando por animales. Por eso, a principios de diciembre, llegará a tus manos el nuevo papel con la denominación de $1.000. Los nuevos billetes forman parte de la familia de "animales autóctonos de Argentina", buscando concientizar sobre la preservación del medio ambiente. El mismo cuenta con mayores medidas de seguridad, introduciendo un diseño vertical en su anverso.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar