Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Escándalo con colombianos de Boca: ésta es la denuncia por abusos y maltratos que presentó una de las acompañantes ante la Justicia

17.01.2018
El escándalo que involucra a los jugadores de Boca, Edwin Cardona, y Wilmar Barrios, ya entró dentro de la categoría de denuncia penal. Y es que las presuntas mujeres afectadas, llevaron sus denuncias ante un Juzgado. Una de ellas, Cintia Susana Jiménez, según el texto al que accedió el periodista Pablo Duggan del programa Involucrados (América), señaló a los futbolistas de Boca como responsables de abuso, golpes y amenazas. La causa está en el Juzgado de Instrucción en lo Criminal y Correccional Nº 6, a cargo de la doctora María Alejandra Provitola, quien ordenó ampliar la denuncias.
La inflación de 2017 fue de un 25%, un 8% más arriba de lo que pronosticó el gobierno nacional

12.01.2018
La cifra la suministró el INDEC, quien indicó que el aumento de los precios minoristas registró en diciembre último el aumento más alto del año, y fue del 3,1%, lo que determinó que el costo de vida anual en el 2017 llegara al 24,8%. El gobierno de Macri transita de este modo sus primeros dos años de gestión con una inflación superior al 60%, y con un 8% más arriba de su cálculo anual del 17%, como lo habían pronosticado el año pasado.
Macri por DNU nombró a Giustozzi (procesado) nuevo embajador en Ecuador

12.01.2018
Darío Giustozzi, ex intendente Almirante Brown, y ex diputado nacional, es el nuevo embajador de Argentina en Ecuador. El presidente Mauricio Macri, lo designó para el cargo a través de un decreto de necesidad y urgencia (DNU). Desde el año pasado, y tal cual anticipáramos, se manejaba esta posibilidad. Recordemos que Giustozzi está procesado por el delito de administración fraudulenta por la construcción de un sistema desvinculado de recolección y tratamiento de efluentes cloacales en Claypole.
“Un bajón”; afirman que precios de la nafta y el gas oil subirán en marzo

10.01.2018
El precio del litro la nafta súper subirá al menos 91 centavos en marzo, y el del gas oil escalará 47 centavos, como consecuencia de la entrada en vigor de la Reforma Tributaria, según proyecciones de especialistas. Será un nuevo ajuste en el precio de los combustibles que seguramente repercutirá en la economía en general, y en el aumento del índice inflacionario para este año, que el Gobierno nacional, calculó en un 15%, y nosotros aventuramos cercano al 20%.

 


 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar