Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

JOSE MARMOL: ASESINAN A UNA NENA DE 9 AÑOS Y ARROJAN SU CUERPO A METROS DE ESTACION DEL TREN
26.10.2018

Según informaron fuentes policiales, se trata de una menor de 9 años, perteneciente a la comunidad gitana, identificada como Estefanía, quien fue hallada muerta boca abajo con una bolsa en la cabeza, con varios cortes en su cuerpo, manchas de sangre, y además sin algunas prendas de vestir. Su cuerpo fue arrojado desde una camioneta blanca que huyó a alta velocidad, en la calle Erezcano y el Pasaje San Joaquín, junto a las vías del ferrocarril, cerca de la estación de trenes de José Mármol. Detuvieron a su primo de 15 años quien estaría muy comprometido en el hecho debido a pruebas contundentes encontradas por la Policía.


Trascendió también que la nena pertenecía a una comunidad gitana, que reside en el barrio “La Perla”. Una de las hipótesis que manejan los investigadores es que se trataría de un crimen por presuntos problemas internos de la familia, que habría devenido en una “venganza”. Según testigos, la nena fue arrojada desde una camioneta en movimiento y habría sido secuestrada un rato antes de que apareciera sin vida.

Los familiares habían denunciado su desaparición. Cámaras del municipio lograron determinar minutos antes del hallazgo de la nena, la presencia de un vehículo de carga con caja térmica de color blanco que resultó ser del abuelo del sospechoso, y que el chico solía conducir.

El intendente Mariano Cascallares, se presentó en el lugar del hecho junto al secretario de Seguridad, Gonzalo Calvo, para conocer los detalles, y estar al tanto de la investigación. Del caso se ocupa la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 de Violencia de Género del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Marcela San Juan, mientras que la policía ha puesto en custodia la casa del presunto asesino, quien sería su primo de 15 años, en Conscripto Bernardi 2798 de José Mármol.



 



 



 





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar