Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Importante movilización a Metrogas de Quilmes por el aumento de tarifas
09.10.2018

De la manifestación convocada por la CTA, participaron diversas organizaciones políticas y sociales. Se efectuó en contra de la suba del 35% y por la derogación de la resolución 20/2018 por la cual se busca compensar a las empresas por la devaluación, y cobrarle a los usuarios un importe extra en 24 cuotas, a partir del 1 de enero de 2019. Entre los espacios políticos presentes, se encontraban representantes de la agrupación “Juntos Por Quilmes”, liderada por el concejal y pre candidato a intendente, Angel García, que también marchó desde la plaza de la estación de Quilmes, y por la avenida Hipólito Yrigoyen, hasta la sede de la empresa Metrogas.


Frente a las puertas de Metrogas, el referente de Juntos por Quilmes manifestó: “empieza un momento muy intenso de reclamo sobre una injusticia más del Gobierno Nacional, que es esta medida que favorece a las empresas y que perjudica al pueblo”. Para continuar: “coordinados con la CTA, y otros espacios políticos, la CGT regional, y movimientos sociales, entendemos que tenemos que estar en la calle, en defensa de todos y de todas, y una de las medidas es esta: la participación activa y tratar de generar conciencia en cada vecino”, manifestó García.

Y agregó: “por ello a través de la articulación con la red de multisectoriales, a partir de este miércoles, vamos a estar en todos los locales de nuestro espacio, y desde el Concejo Deliberante, asesorando a los vecinos en la forma de hacer una presentación ante Metrogas, para impedir que se cobre este ajuste que es injusto, innecesario, y que es tomado casi como una provocación al pueblo en un momento en que la está pasando muy mal”.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar