Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Terrible accidente con dos muertos en Burzaco
05.10.2018

Dos hombres resultaron muertos tras chocar su auto contra un poste de luz en la localidad de Burzaco. El auto se incrustó en el frente de una fábrica. Aún no se establecieron las causas del accidente que tuvo lugar en la intersección de la avenida Monteverde y Eduardo Cuitiño. Según los investigadores, el Chevrolet Classic de color gris, tripulado por dos hombres, circulaba a gran velocidad cuando se salió de la cinta asfáltica, mordió el cordón de la vereda e impactó contra un poste de luz ubicado en la esquina. Los dos hombres murieron en el acto, tras quedar atrapados entre los fierros retorcidos del auto. Hasta el momento, sólo se identificó a uno de ellos: se trata de Osvaldo Sebastián Gómez, de 30 años, quien vivía en la localidad de Claypole.


El otro hombre, también de 30 años, es de tez trigueña, mide 1,75 metros, vestía ropa azul y no portaba documentos de identificación. Ambos cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial de Lomas de Zamora.

El accidente se investiga como “homicidio culposo” e interviene la Unión Funcional de Instrucción (UFI) Nº 10. Desde la fiscalía se ordenaron una serie de pericias para establecer el motivo del choque.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar