Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Vándalos roban e incendian escuela en Berazategui
16.09.2018

El ataque robo e incendio, ocurrió el sábado por la mañana. Las llamas lo consumieron todo en 5 aulas de la escuela primaria N°1 de Berazategui, ubicada en calle 25 entre 150 y 149 A, de Villa España. Desde redes sociales, mencionaron como presuntos autores del hecho a un grupo de jóvenes que se hacen llamar los “bawer chicos”. La policía investiga. Lo que quedó claro es que se llevaron todo lo que encontraron a su alcance, y luego, quemaron lo que quedaba. Los bomberos llegaron al rato pero no pudieron evitar el desastre. Las aulas de la escuela quedaron prácticamente destruidas tras el siniestro.


La directora de la escuela, Claudia Vera, aseguró al canal C5N que la restauración del edificio "va a costar bastante" en cuanto a tiempos porque hay peligro de derrumbe en cinco aulas, entre paredes carbonizadas y techos destruidos.

Hay cosas en la vida que no tienen explicación. Esta es una de ellas. Si fueron personas mayores, sin dudas no les interesa nada que a la escuela puedan concurrir chicos que conozcan, o incluso, hasta quizás algún familiar de ellos.

Y si fueron chicos "traviesos" los perpetradores, bueno, que oscuro sigue siendo nuestro futuro...

A quien sea responsable, que le caiga todo el peso de la ley.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar