Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

A Independiente lo sacó Brown de Adrogué de la Copa Argentina
11.09.2018

El “Rey de Copas” fue eliminado por Brown, un buen equipo del ascenso, y que milita actualmente en la B Nacional. Fue empate 1 a 1 en los 90 minutos. En los penales el Tricolor de Adrogué consiguió el pase a los octavos de final. Sin dudas un golpe para el equipo de Ariel Holan, a quien se le quemaron los papeles con esta eliminación. El reconocimiento para los muchachos de Pablo Vicó que nunca bajaron los brazos y siguen haciendo historia en la Copa Argentina.


Nunca pudo ser superior a Brown de Adrogué y en la definición por penales, después de empatar 1-1 a lo largo de los 90 minutos reglamentarios, quedó eliminado de la Copa Argentina 2018. Fue en el duelo que significó el cierre de los 16avos de final, en el estadio Ciudad de Lanús y bajo el arbitraje de Nicolás Lamolina.

La derrota desde los 12 pasos ante el elenco tricolor, que se desempeña en la segunda división del fútbol argentino, fue por 4 a 3. El héroe de la jornada fue el arquero Martín Ríos, de 41 años, que contuvo dos penales, mientras que el equipo de Adrogué convirtió todos sus remates.

Con este resultado Brown se cruzará con Central Córdoba de Santiago del Estero, que había dejado en el camino a Tigre, en los octavos de final. Una revelación contra otra, en esta edición de la Copa Argentina, en la que parece que los equipos de categorías menores mandan.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar