Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Consternación en Berazategui: apuñalan y matan a verdulera a metros de la comisaría 1°
19.07.2018

Este miércoles, una mujer de origen boliviano de 45 años, fue asesinada en el centro de Berazategui, en calle 149 entre 11 y 12, a metros de la comisaría 1° de esta localidad. La víctima fue identificada como Gertrudis Rojas Coca, de 45 años, quien era propietaria de una verdulería. El malviviente que la apuñaló, huyo corriendo de la escena del crimen tras asestarle a Gertrudis una puñalada delante de su hija de 17 años, y pese a que la mujer ya le había entregado el dinero de su recaudación. La comerciante fue llevada de urgencia al Hospital Evita Pueblo pero falleció en el camino.


Los vecinos planean una manifestación para este jueves, en reclamo de más seguridad y la instalación de cámaras.

Gertrudis, se encontraba atendiendo su comercio cuando alrededor de las 18:30 ingresó un delincuente que le exigió plata. La mujer asustada, le pide a su hija de 17 años que salga del local por su seguridad, a lo cual hace caso y se queda mirando todo desde la vereda.

En ese interin su madre le entrega el dinero recaudado durante el día al ladrón, quien así y todo, apuñala a Gertrudis quien queda malherida, muriendo a los pocos minutos a pesar de que los médicos intentaron reanimarla.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar