Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

NOMBRES DESEADOS PARA SUCEDER A SAMPAOLI EN LA SELECCIÓN
11.07.2018

Los técnicos Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo son los tres nombres que lideran la lista de posibles sucesores de Jorge SampaolI.


Si bien los directivos se contactarían con ellos aunque estén consolidados en los equipos que conducen Atlético de Madrid (Simeone), Tottenham (Pochettino) y River (Gallardo), también irán barajando otras opciones.

En tanto, trascendió que en la nómina para suceder a Sampaoli figurarían Ricardo Gareca y Matías Almeyda, dos entrenadores que no están trabajando actualmente ya que el primero terminó su etapa como técnico de Perú y el segundo se desvinculó en mayo pasado de Guadalajara.

Con el correr de los días seguramente su sumarán otros nombres a la lista, pero los dirigentes de la AFA se tomarán un tiempo prudencial para dar con el elegido mientras que el próximo martes se conocerá quién conducirá al equipo en el torneo de L Acudia.

Según trascendió, la Selección Sub 20 que disputará el mencionado campeonato en la mencionada ciudad española sería dirigida por Lionel Scaloni y Martín Tocalli.







 

 

 



 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar