Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

EL MUNICIPIO SOLICITÓ EL DESMANTELAMIENTO DE UNA ANTENA ILEGAL EN EL BARRIO LA PAZ
16.05.2018

La Agencia de Fiscalización Comunal del municipio de Quilmes, clausuró este martes de forma preventiva la estructura de una antena de telefonía celular que estaba instalada en forma irregular y solicitó su desmantelamiento a la Justicia. Se trata de una antena de telefonía celular que fue instalada dentro de un predio privado sin los permisos municipales correspondientes. Según informaron las autoridades municipales, La antena correspondiente a la firma Claro, esta instalada en la calle 891 Nº 1325, y viola la ordenanza municipal por falta de permiso de obra y falta de habilitación.


El municipio labró un acta de infracción por falta de habilitación y permiso de la estructura conforme a lo establecido por la ordenanza 5405/85, y se solicitó a la Justicia el corte de suministro de energía eléctrica de la antena y su desinstalación del lugar.

En principio, la causa quedó a cargo del juez de faltas Jorge Briasco y, una vez confirmada la sanción, la empresa de telefonía celular dueña de la antena será la responsable de desmantelarla.

Pero la Agencia de Fiscalización, a cargo del secretario Miguel del Castillo, analiza elevar la denuncia en la Justicia ordinaria después de que se constatara que el propietario del predio donde se instaló la antena violó la clausura al quitar la faja que el municipio había colocado en la entrada del lugar.

OTRA ANTENA EN VILLA LUJÁN

Un vecino de la zona, nos avisó por redes sociales, que están armando una antena nueva en la subida de autopista Bs As-La Plata, mas exactamente a la altura de la calle Sierra, esquina Guido. Como nos decía este vecino es de esperar que los inspectores pasen a la brevedad, y supervisen esta antena a fin de evaluar si puede o no, ser instalada en el lugar.







 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar