Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

La Policía detiene en Burzaco a “el peloncho”
08.05.2018

Personal policial de la comisaría 2° de Burzaco detuvo a un hombre, identificado como “El peloncho”, quien era intensamente buscado por intento de homicidio. Tras las pesquisas, lograron dar con su paradero y lo detuvieron con un arma de fuego y drogas en su poder.


La aprehensión del malviviente se dio en la vivienda de su mamá, ubicada en la localidad de Burzaco luego de una investigación en la que se logró determinar que este podría hacerse presente para visitar a su hijo menor de edad.

El hombre llegó al lugar en un remis, y luego de cubrir todos los posibles puntos de escape para realizar un operativo cerrojo, detuvieron el vehículo. Los efectivos dieron la voz de alto y el delincuente descendió del auto.

Al requisar el vehículo, encontraron una mochila con doce frascos de vidrio con un total de 426 gramos de marihuana, y una pistola calibre 9 mm cargada con ocho proyectiles listos para disparar.

El malviviente era buscado por un hecho ocurrido el 22 de agosto del 2017, caratulado como “tentativa de homicidio agravado por el empleo de arma de fuego, existiendo también concurso real por robo agravado por el empleo de arma de fuego en poblado y en banda”.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar