Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Quilmes: el grupo scout “El Niño de Belén” celebra su 25° aniversario
13.03.2018

El grupo scout quilmeño, “El Niño de Belén”, invita a celebrar con un fogón su 25° aniversario, este sábado 24 de marzo a partir de las 21, en su sede ubicada junto a la iglesia Jesús el Niño de Belén, en Smith y Zeballos. A quienes quieran acercarse a compartir una noche con la familia y amigos, serán todos bienvenidos.


Un poco de historia

El Niño de Belén abrió sus puertas en marzo de 1993 con la premisa de contribuir al desarrollo de niños y  jóvenes que a la luz de la ley y la promesa puedan construir un mundo mejor y que jueguen un papel de relevancia en la sociedad.

A través de  una enseñanza focalizada en valores como respeto, cooperación, lealtad, humildad, servicio al prójimo y cuidado del medio ambiente, más de 100 chicos forman parte del grupo scout “El Niño de Belén”, que se esfuerza por dejar el mundo en mejores condiciones de cómo lo encontró.

El escultismo busca alcanzar una transformación social depositando su confianza en los jóvenes como factor de cambio, guiados por los ideales de Baden Powell, fundador del movimiento scout mundial, los niños y niñas, tendrán en sus manos la posibilidad de construir un mundo afianzado en los valores de comunidad, solidaridad y paz.

Es por esto y más que el grupo scout “El Niño de Belén”, quiere festejar con toda la comunidad su nuevo aniversario.



 





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar