Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Joven fue asesinado a cuchilladas en Florencio Varela
23.02.2018

El joven herido solicitó ayuda a efectivos policiales quienes lo trasladaron de urgencia a un centro asistencial, pero no resistió y pereció producto sus graves heridas. Se sospecha que podría haber sido agredido por varias personas tras una violenta discusión en estado de ebriedad, si bien los hechos aún no están claros. Voceros del departamento judicial de Quilmes, identificaron a la víctima como como Emanuel Alejandro Sánchez, de 26 años.


El hecho se descubrió cuando el damnificado arribó ensangrentado a la sede policial situada en el cruce de Bruselas y Yugoslavia, en el barrio Santa Rosa, pidiendo auxilio a los servidores públicos. Fue así que los policías lo trasladaron al Hospital Mi Pueblo. Pero Sánchez dejó de existir en el centro asistencial debido a la gravedad de las heridas.

Los médicos determinaron que el joven presentaba una herida de arma blanca en la región del hemitórax derecho. Investiga el hecho personal de la comisaría 1ª de Florencio Varela. Están buscando cámaras aledañas para determinar cómo se desarrolló el ataque y a los agresores del joven.

Según los investigadores, había manchas de sangre en calles aledañas a la sede del Comando Patrulla (CP), lo que hace suponer que el muchacho caminó por varias cuadras pidiendo ayuda. Se cree que los atacantes habrían actuado mientras se hallaban alcoholizados, aunque la policía no descarta otras hipótesis.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar