Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

QUILMES: EL MUNICIPIO AVANZA CON EL PLAN DE BACHEO Y PAVIMENTACIÓN
13.02.2018

El municipio de Quilmes informa que continúan a buen ritmo las tareas de bacheo y pavimentación en el distrito. Desde la secretaría de Servicios Públicos, detallaron los trabajos en Rodolfo López entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle, y prevé llegar hasta Vicente López. A su vez, comenzaron las obras en Derqui ,entre Mármol y Alfonsina Storni. También se avanza con el tomado de juntas en Humberto Primo entre Mitre e Hipólito Yrigoyen.


Simultáneamente, se asignó una cuadrilla municipal para recorrer Quilmes centro y La Ribera, con la máquina integral de bacheo, equipamiento que se sumó en septiembre del año pasado a la flota vehicular de Servicios Públicos e incrementó la capacidad de trabajo: se pasó de un promedio de 4 arreglos por día a 11.

Así, en la última semana, se han reparado baches con encarpetado asfáltico en Garibaldi, Colón y Mitre, Suipacha y San Martín, Saavedra y San Martín, Moreno, Lavalle y Hernández. De acuerdo con el esquema de trabajo previsto, una vez que la cuadrilla finalice los trabajos en el casco céntrico, se trasladará a la zona de La Ribera.

Desde Servicios Públicos local destacaron “los buenos resultados” que da la máquina integral de bacheo que se incorporó en septiembre del año pasado a la flota vehicular del área y permitió aumentar de 4 a 11 la cantidad de arreglos diarios.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar