Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Cayó en Gualeguaychú al presunto asesino del baterista de Superuva
06.02.2018

Durante la madrugada de este martes la policía de Entre Ríos, detuvo tras un control de rutina, a Ariel "El Largo" Cristian Genez, el acusado de asesinar de tres puñaladas al baterista de la banda Superuva en Quilmes. Lo sorprendieron mientras dormía a la vera de la ruta 14 en Gualeguaychú. El hombre se encontraba prófugo desde el momento del crimen.


Carlos Pérez, jefe de la Departamental, indicó en diálogo con TN: "En una recorrida de prevención, antes de las 3 de la mañana, divisamos a una persona a la vera de la ruta 14, pernoctando. A simple vista se veía que podía ser un hombre en situación de calle. Pero uno de los uniformados observó que podía tratarse de esta persona, prófuga de la Justicia de Buenos Aires".

El episodio se desató este domingo a las 5, luego de un show que la banda de punk Superuva brindó el local Don Pedro, ubicado Calchaquí y Fornabaio, a tan solo una cuadra del centro de monitoreo de dicho municipio.

Según indicaron fuentes policiales, la discusión se originó en la calle, cuando los miembros de la banda se retiraban del lugar tras haber dado un concierto. Estuvo prófugo hasta este martes, y ahora deberá enfrentar a la Justicia de Quilmes.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar