Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Dolor por asesinato de humilde remisero de Glew
12.01.2018

El cruento suceso se registró este jueves en Glew, partido de Almirante Brown, y los asesinos se fugaron sin consumar el asalto. Tres delincuentes intentaron robar a una pasajera que era policía, tras lo cual, se inició un enfrentamiento que terminó con la muerte del remisero que la transportaba, y la huida veloz de los 3 malvivientes. La efectivo policial que estaba de franco, se desempeña en una dependencia de la Policía local en Lanús.


El lamentable suceso ocurrió pasadas las 7 de la mañana, en el  barrio “El Progreso” de Glew. El chofer, que conducía un Renault 12 y trasladaba como cliente a la policía de civil, resultó interceptado con fines de robo por los maleantes, de los cuales uno portaba un arma de fuego. La mujer, franco de servicio, repelió el asalto y se originó un fuerte intercambio de disparos.

En medio de la balacera, el remisero fue impactado, perdiendo la vida a los pocos minutos, mientras que los asaltantes alcanzaron a huir para esconderse en las calles del barrio. Por su parte, la oficial policial salió ilesa del enfrentamiento. Interviene en la investigación, personal de la comisaría 7ª de Almirante Brown.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar