Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Matan a custodio en la puerta de agencia de juegos en Brown
26.12.2017

Marcelo Cardozo tenía 40 años y dos trabajos para mantener a su familia. Durante la mañana era custodio privado en una empresa de seguridad. Por la tarde, con ropa de civil, cuidaba una agencia de lotería ubicada en Rafael Calzada. En el cierre de la jornada laboral quiso impedir un robo en la agencia de juego, y lo mataron de dos balazos. La tragedia ocurrió el sábado, cerca de las 22, tras lo cual los 2 ladrones escaparon.


Marcelo Cardozo quien no portaba armas ni estaba uniformado, fue interceptado en la puerta de la agencia por dos ladrones  con armas de fuego, que le que le robaron su billetera. Luego entraron al comercio y exigieron la recaudación. En ese momento el custodio comenzó a forcejear con uno de los asaltantes. Los ladrones lograron escapar, pero antes de salir del negocio le dispararon dos balazos por la espalda al custodio que quedó tirado en el piso del local.

Un familiar de los dueños de la agencia, que en ese momento se encontraba en el lugar, trasladó a Marcelo en su auto hasta el hospital Arturo Oñativia de Rafael Calzada. Pero fue inútil pues murió minutos después por las heridas, que le afectaron un pulmón y el bazo. El hombre asesinado vivía en Lanús, estaba casado y tenía una hija de 9 años y un hijo de 5 con autismo.

“Marcelo trabajaba todo el día para pagar el tratamiento del nene. Quedamos todos destruidos por lo que le hicieron y todavía no sabemos bien qué pasó, nunca nos imaginamos esto”, indicó la hermana de la víctima, en medio del dolor. El crimen es investigado por el fiscal Sergio Anauati, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Lomas de Zamora, y no hay nadie detenido.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar