Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Bernasconi anunció que el 20 de diciembre se hará la asamblea de mayores contribuyentes
07.12.2017

El presidente del HCD de Quilmes, Juan Manuel Bernasconi, anunció que el 20 de diciembre se llevará a cabo la asamblea. “Después de una semana tratando de acercar posiciones entre los integrantes de la comisión de Presupuesto y el Departamento Ejecutivo, se pudo llegar por unanimidad a la preparatoria, es algo para destacar que se haya encontrado un punto de equilibrio entre lo que pedía el Ejecutivo y lo que solicitaban algunos concejales”, dijo Bernasconi.


En referencia a los porcentajes que se manejan para esta nueva readecuación, el presidente del Legislativo local, habló de un 26 % en lo que tiene que ver con la tasa SUM, es decir la que  abona un domicilio particular. Consultado sobre fechas para el tratamiento del presupuesto, confirmó que el mismo sería antes de fin de año, una semana después de la fiscal.

La edil Raquel Coldani, quien preside la comisión de Presupuesto,  Impuesto y Hacienda,  brindó presiones sobre el trabajo realizado para llegar a este 26 % al que hizo referencia Bernasconi, “quedó un 29 %  en general (tasa por seguridad e higiene) y un 26 %  la tasa SUM, de manera igualitaria ya que en principio se había pedido dividir por zona, pero el intendente pidió que sea para todos igual. Todas las localidades van a tener el mismo aumento”, afirmó.

Fotomultas

También Coldani explicó sobre la implementación de las denominadas “foto multas”, la medida “baja de la provincia de Buenos Aires y está previsto que se ubiquen en las avenidas más  transitadas y peligrosas y se pondrán en práctica en los próximos meses”.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar