Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Vecinos del barrio Loma Negra de Quilmes oeste se quejan porque nadie de Tránsito los atiende para ordenar un caos vehicular
03.12.2017

Si de modo permanente se observan autos mal estacionados frente a un local comercial, y a los peatones -debido a ello- esquivando a los vehículos para que no los pisen o los rocen, la conclusión es que esto se transforma en un lugar inseguro. Encima, si se le agrega una cuota de indiferencia por parte de los funcionarios municipales del área, quienes, pese a reiterados pedidos, no aparecen para ordenar la situación, es lógico que los vecinos “echen espuma por la boca”. Esto sucede en la calle Tucumán y avenida Calchaquí. Y esta gente charló con un cronista de nuestro medio quejándose porque desde el municipio dicen que; “no les prestan atención”, y ya no saben qué hacer.


Los vecinos del barrio “Loma Negra”, charlaron con un cronista del periódico “Ultima Hora del Sur”, y del portal web www.ultimahoradelsur.com , para tratar de difundir esta problemática, y que alguien del municipio “haga algo, si es que les interesa solucionar los problemas de la gente”, señalaron.

Asimismo, les parece cuanto menos “extraño” que desde hace un año y medio a esta parte, no haya aparecido ningún agente de Tránsito municipal para ordenar en el lugar; “cuando antes se los veía casi a diario haciendo boletas por la zona”, comentaron.

Reiteramos, el problema es menor, es solucionable, solo se requiere buena voluntad. El lugar se encuentra en calle Tucumán y avenida Calchaquí. En la foto que se muestra se ve en un día de semana -tal cual relatan los vecinos- algunos de estos autos mal estacionados.

Alguien de Tránsito debería acercarse al lugar y charlar con la gente, además de ordenar el desorden porque de eso se trata. ¿Es mucho pedir?

 

 



 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar