Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Y dijo Michetti: “es demagógico que un jubilado gane 15.000 pesos"
01.12.2017

“Es demagógico que un jubilado gane 15.000 pesos porque hoy no está la plata”, afirmó la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, a modo de justificativo de la cruda reforma previsional que impulsó el Gobierno de Mauricio Macri, y que el pasado miércoles obtuvo media sanción en el senado. Con el nuevo sistema impuesto por el gobierno, un jubilado que recibe la mínima tendría un incremento de sólo $ 414 para marzo del año próximo, mientras que con el esquema anterior sería de $ 957.


Al justificar la nueva fórmula para otorgar el aumento a los jubilados, la vicepresidenta señaló que “no es mucho menos que lo que cobraban antes".

“No podemos endeudarnos más porque en algún momento hay que ponerle un tope a la deuda externa, porque si no todos sabemos que eso se convierte en una crisis dramática como tuvimos en los 80 en la Argentina. Y tampoco podemos subir los impuestos porque en realidad los tenemos que bajar”, explicó Michetti durante la entrevista que brindó al periodista Jonatan Viale en Radio La Red.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar