Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Estudiante de medicina de Quilmes, sigue en grave estado tras ser robada y caer del tren Belgrano Norte
09.11.2017

El hecho sucedió en la tarde del pasado viernes en la estación Don Torcuato de la línea Belgrano Norte, pero trascendió recién este jueves. Brenda, una estudiante de medicina de 27 años que vive en Quilmes, viajaba de regreso a su hogar junto a dos compañeras con destino a la estación Retiro, tras una práctica en el Hospital Islas Malvinas. En Don Torcuato, (partido de Tigre), sufrió el arrebato de su celular, para luego caer del tren en marcha, tras intentar ir al rescate de su celular, según se pudo observar en las imágenes de una cámara de la estación. Brenda Bigiatti, cursa el último año de medicina en la Universidad de Buenos Aires (UBA). Hoy se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital "El Cruce" de Florencio Varela, peleando por su vida. No es justo que pasen estas cosas.


Según testigos del hecho, todo comenzó cuando el tren partía de Don Torcuato, fue allí cuando un ladrón le quitó el celular de las manos, y luego saltó del tren en marcha. Luego Brenda intentó bajar del vagón pero cayó muy mal, golpeando su cabeza contra el piso. El ladrón logró escapar. La joven quedó inconsciente y debió ser asistida por una ambulancia.







Al momento del hecho había dos agentes de la Policía Federal custodiando la estación, que además cuenta con cámaras de seguridad, sin embargo, hasta el momento, no han detenido al ladrón. Familiares y amigas de Brenda formularon la denuncia respectiva en la comisaría tercera de Tigre.

 

 

 

 

 

 

 



 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar