Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Abuelo degenerado eyacula a una joven en un colectivo
04.11.2017

Esta es la imagen del degenerado y abominable abuelo de 83 años, que le eyaculó a una joven con quien compartía un asiento en un colectivo de línea en Lomas de Zamora. El hombre se llama Vicente Solari, y fue detenido por el abuso hacia una chica de 25 años, hecho ocurrido en un interno de la línea 160. El agresor ya había cometido un delito similar contra una nena de 9 años en el ferrocarril Roca. Micaela Álvarez estaba sentada en uno de los asientos del colectivo 160 y se dirigía rumbo a Temperley, cuando se dio cuenta de que el anciano le había eyaculado encima.


La carta de Micalea tras el abuso:

“Este señor, si se puede llamarlo así, fue el que ayer sin ningún tipo de derecho, sin mi consentimiento, mientras iba viajando sentada en el colectivo de la línea 160 hacia el profesorado a firmar mi libreta, muy tranquila escuchando música, pensando, distraída. Este hijo de puta iba parado a lado mío muy pancho con su bragueta baja y su pene afuera apoyado en mi brazo, bastó sentir como húmedo para darme cuenta y reaccionar!, confió en la justicia y que quedará preso por un buen tiempo.

Pero por las dudas VEANLO BIEN, SI LO LLEGAN A CRUZAR ALGUNA VEZ, ES UN DEGENERADO, NO PERMITAN QUE LE VUELVA A HACER LO QUE ME HIZO A NADIE MAS! SALTEN, REACCIONEN COMO REACCIONARON LOS POCO QUE ME AYUDARON. Tan poco que los puedo contar con la mano pero a los cuales les estoy muy agradecida, al igual que los policías de la comisaria Lomas 3°. OjalÁ no vuelva a pasar esto, ojala la justicia te haga pagar, y luego también Dios que todo lo ve y escucha. ¡Difundan así todos lo ven!





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar