Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

La Cámara de Diputados le rinde homenaje a Piazzola
01.08.2017

Comenzó el ciclo homenaje a Astor Piazzolla, a 25 años de su muerte, en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, con varias actividades que se extenderán hasta el 28 de octubre. La muestra “Piazzolla, el revolucionario del tango”, se desarrolla en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio legislativo, y propone un recorrido por la obra del genial bandoneonista marplatense. La exposición permanecerá abierta de lunes a viernes de 8 a 20, y los sábados de 14 a 20, con entrada libre y gratuita.


Además, se harán visitas guiadas los miércoles a las 17, 18 y 19, a cargo de la Fundación Industrias Culturales Argentinas (organizadora de la presentación); y los viernes, a las 17 y 18, por parte del Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti.

En el marco del homenaje, habrá charlas a cargo de Laura Escalada, viuda del músico y presidenta de la Fundación Astor Piazzolla; de María Susana Azzi, autora de la exhaustiva biografía Piazzolla: su vida y su música, y de Julián Vat, saxofonista, flautista y director del Quinteto de la Fundación Astor Piazzolla, que se referirán a la obra y al legado del bandoneonista. En tanto que los espectáculos musicales serán realizados por el dúo Vat – Martínez y el Quinteto de la Fundación Piazzolla.



 





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar