Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Matan a un policía en Wilde tras una violenta entradera
03.03.2017

Un policía fue asesinado a balazos al enfrentarse con tres delincuentes que lo asaltaron cuando llegaba a bordo de su camioneta a su domicilio de localidad de Wilde, en el partido de Avellaneda. El hecho se produjo en la noche del jueves, alrededor de las 22, en la calle Camacuá, entre Martinto y Yapeyú. La víctima, identificada como el cabo primero José Roman Acosta, de 45 años, se desempeñaba como numerario en la comisaría 42 de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires. Hay tres detenidos.


El enfrentamiento se produjo cuando Acosta ( vestido de civil) llegaba a su domicilio en una camioneta Ford Eco Sport, y fue abordado por al menos tres hombres armados con fines de robo.

El agente se identificó y se enfrentó a los tiros con los ladrones, dos de los cuales fugaron heridos en un Peugeot 408. Acosta fue trasladado a un UPA de la zona con varias heridas en el hemitórax y el hombre derecho, las que finalmente le provocaron la muerte.

Posteriormente los pesquisas fueron alertados que en el Hospital Vecina de Lanús se intervenía quirúrgicamente a un adolescente de 19 años que llegó al lugar con heridas de bala en la mano izquierda, mandíbula, glúteo y tórax. El adolescente, identificado como Maximiliano Eduardo Satelle, había llego al lugar en un Peugeot 408 que conducía su madre. Satelle quedó detenido, en una sala común fuera de peligro, acusado por el delito de "homicidio". También fue detenida su madre, identificada como Alejandra Colalillo, de 37 años, y un adolescente de 17, sospechado de ser uno de los cómplices del delincuente herido.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar