Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

Detuvieron a joven asesino de Ezpeleta
01.03.2017

El asesino de 18 años era buscado por la policía acusado de haber apuñalado a un muchacho de su misma edad, tras los festejos de carnaval del pasado sábado. Aparentemente, hubo una discusión entre ambos por cuestiones “de polleras”, tras lo cual apuñaló a su rival. El joven fue capturado en la villa Los Álamos, en Ezpeleta, Quilmes.


La infortunada víctima y el agresor habían comenzado una discusión, en horas de la madrugada del sábado, en la esquina de Domingo de Azcuénaga y 401 bis, hasta que el criminal decidió acuchillar en el estómago a su rival. Versiones sostienen que ambos se disputaban el amor de una jovencita.

El sujeto detenido, llamado Jesús Nahuel, mientras que el apuñalado se llamaba Lucas Ramón Antonio Fonseca, de 18 años. El acusado fue detenido en la noche del domingo pasado en la villa Los Álamos, de Ezpeleta,  en  proximidades del cruce de avenida La Plata y República de Francia. Interviene en la causa el doctor Jorge Esteban Saizar, fiscal en turno del departamento judicial de Quilmes.





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar