Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

La Policía atrapa a una banda familiar dedicada a la venta de drogas en Quilmes
19.02.2017

Una banda dedicada a la venta y comercialización de estupefacientes, integrada por un hombre de 49 años, sus tres hijos de 15, 19 y 21 años, y otros dos sujetos mayores de edad, fue desarticulada por la Policía, en el barrio Papa Francisco de Quilmes. Además de las detenciones, las autoridades secuestraron en el procedimiento, armas de fuego, municiones, un chaleco antibalas, un handy con la frecuencia policial, y más de 800 dosis de paco y marihuana.


A partir de una serie de allanamientos ordenados por el fiscal a cargo de la causa, efectivos de la comisaría quinta de Quilmes, lograron apresar a seis delincuentes, entre ellos un menor de edad, todos ellos vinculados al negocio de drogas en el barrio Papa Francisco. En el procedimiento, la policía secuestró plantas de marihuana; un chaleco antibala; un revólver calibre 32 largo; una escopeta recortada con municiones calibre 20; un cargador con municiones calibre 40; un handy con frecuencia policial; 610 envoltorios de marihuana y 250 dosis de paco dispuestas para su circulación y comercialización.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia por el delito de "infracción a la Ley 23.737" con intervención del fiscal de la Unidad Funcional de Instrucción N°20, del Departamento Judicial de Quilmes. Trabajó en el operativo personal del Gabinete de Prevención de la comisaría La Cañada, dependiente de la Jefatura Departamental Quilmes.



 





 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar