Director: Roberto Pildayn
robertopildayn@ultimahoradelsur.com

El “delirio” de Nicolás Maduro: "en Argentina yo me lanzo a presidente y gano por el 70%"
18.01.2017

El actual presidente venezolano, Nicolás Maduro, muy ligado otrora al gobierno de la ex presidente, Cristina Kirchner, y en disonancia, con el actual gobierno de Cambiemos, y con Mauricio Macri, hizo esta tarde declaraciones en Caracas donde manifestó que "en Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a presidente, gano con el 70%". Sin dudas, desopilante y delirante lo de Maduro. ¿Será que le habló el “pajarito” de nuevo?


Sucedió esta tarde en Caracas, en una conferencia de prensa en la cual Nicolás Maduro, se refirió a la Argentina mientras pasaban imágenes de embajadas venezolanas por el mundo. "En Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a presidente, gano con el 70%".

"Conozco gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, de vacaciones y me dijeron que es increíble. Y me dicen: “te has vuelto el hombre más famoso por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez, yo lo heredé de él. Y de Perón, Evita, Néstor, los grandes y ¡Maradona!", agregó el cuestionado y locuaz presidente venezolano.

Maduro después se dirigió a Maradona y le recordó que tiene que ir a visitarlo a Venezuela. "Debe ser por Maradona que nos quieren tanto. Un saludo personal a Diego Armando Maradona. Te envío un mensaje de aquí, me debes una visita pronto para la escuela de fútbol que hablamos", concluyó.

Desopilante sin dudas lo de Maduro, que antes de delirar sobre Argentina, primero se debería ocupar del sufrimiento y los problemas que hoy padecen los venezolanos producto de su desgobierno. Resulta increíble que un país rico en petróleo como Venezuela, tenga la inflación más alta del planeta, un desabastecimiento feroz de los productos básicos que da pena, junto a altísimos niveles de corrupción e inseguridad que asustan. En Venezuela la sociedad está fraccionada. No existen los derechos humanos para los opositores políticos, y todo aquel que no comulgue con las políticas aplicadas desde el Estado, en disonancia con los principios democráticos de cualquier nación del mundo.

Esta es la Venezuela de Maduro. En fin, podríamos escribir mucho más sobre lo que verdaderamente ocurre allí. Pero vamos a parar aquí. Compadecemos a los venezolanos que sufren al actual presidente y a su troupe chavista que eso sí, tampoco se le queda atrás en su "comicidad" cotidiana...



 
ultimahoradelsur.com © 2005 - 2012 Todos los derechos reservados -
Contacto: info@ultimahoradelsur.com.ar - Comercialización: publicidad@ultimahoradelsur.com.ar